Uff, pero esa tecnología, todavía está muy verde, por lo que seguramente, te cueste más el collar que el perro. A lo mejor te sale más barato un receptor Wifi, con salida usb. Se suelen utilizar para conectar impresoras vía Wifi, que están en otra habítación y así tenerla en red, de forma fácil. Similar a lo que tu quieres, pero basado en Wifi. Creo que los hay por 60 euros. Lo bueno, es que lo tendrías disponible, desde cualquier pc de tu casa. Lo malo, que tendrías que encriptarlo de alguna manera, para que no lo utilice el vecino, jejeje.
Yo tengo en casa 2 de esos bichos..15€ los dos..no son una maravilla..pero pa los portatiles esta muy bien..!
Yo tengo una antena de esas, de la marca Linksys, y va de puta madre. Me costó 20 Eur en un mediamarkt. Luego hay marcas como la Belkin que las venden también en Carrefour, Alcampo, etc. Por cierto, tienen bastante cobertura, me atrevería a decir que casi más que un router normal, ya que en mi casa pillaba más señal con ese cacharro que con el router.
Saludos.
Pero con un router se puede cojer internet??
Uy, me acabo de dar cuenta que a lo mejor no hablamos de lo mismo. Yo hablo de los aparatitos esos que son antenas wifi y sirven como emisor o receptor. Estéticamente son muy parecidos a los del primer enlace.
Saludos.