Receta Codillo en salsa, please

Usura
#1 por Usura el 19/02/2008
Muy buenas, resulta que hace tiempo que no como codillo y hoy he ido a la carniceria y he comprado dos y los he congelado para contraatacar en un dia de inspiracion. Solo me falta la receta, y si alguno conoceis alguna de primera mano que triunfe, pues mejor que mejor. Solo decir que me atrae mas el codillo en salsa que asado.

De paso os voy a poner una cosa que he encontrado buscando por youtube



Como esta el personal... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 19/02/2008
Lo primero, mira a ver si el codillo está en salazón o no. Si lo está,previamente debes
desalarlo.

El codillo echa mucha sustancia, así que no te preocupes de hacer salsas elaboradas.

Cuécelo con ajo, laurel, un poco de pimienta en grano en la olla a presión. Si es de las antiguas y el codillo no está precocido, unos cuarenta minutos. (odio las ultrarrápidas).

Lo abres, y añades patatas, zanahoria entera, y grelos . Lo cueces descubierto hasta
que ya esté hecho.

sencillo y resultón.
Subir
Usura
#3 por Usura el 19/02/2008
hey, gracias trova,el codillo no esta en salmuera, es fresco, la verdad que parece sencilla la receta, quizas la pruebe este finde :wink:

saludos.
Subir
Born®
Usura
#5 por Usura el 20/02/2008
Gracias Born, ya estuve mirando por la pagina del Arguiñano, pero es que las recetas que vienen ahi no me molan nada, tambien viene otra de codillo con salsa de miel o con uvas y salsa de menta y tal pero a mi esas mezclas no me van, de momento me voy quedando con la de Trova, aunque te lo agradezco igualmente :wink:

saludos.
Subir
Usura
Born®
#7 por Born® el 21/02/2008
Glock escribió:
Gracias Born, ya estuve mirando por la pagina del Arguiñano, pero es que las recetas que vienen ahi no me molan nada, tambien viene otra de codillo con salsa de miel o con uvas y salsa de menta y tal pero a mi esas mezclas no me van, de momento me voy quedando con la de Trova, aunque te lo agradezco igualmente :wink:

saludos.



No pasa nada hombre. Más bien te envié la receta para aportarte alguna idea más.

Saludos, amigo. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo