Os cuento el caso.
Tengo problemas de audición. Además de la perdida de audición también sufro de acúfenos o tinnitus (Piiiiiiiiiiiii todo el rato). Es muy divertido. Por los coj...
El tema es que no puedo exponerme a ruidos externos de medio-alto volumen y por eso he decidido usar auriculares cerrados en directo para protegerme del ruido externo y poder ajustar el volumen justo para que no me haga daño pero que ese volumen me permita controlar lo que estoy ejecutando sin sufrir por ello por no poder oirme bien.
Por otra parte, la pérdida de audición de uno de mis oídos es sobretodo en frecuencias graves. Con lo que necesito que estos auriculares refuercen algo los graves. He probado los in ear pero no es nada recomendable que el sonido entre tan directamente en el oido para mi problema.
Con monitores externos no llego a escucharme bien y lo sufro bastante.
Así que no tengo mas remedio que tener las mismas condiciones que en el estudio. Me importa tres narices la estética al llevar todo el armatoste. Necesito oir bien, tocar sin sufrir. Para que lo que pueda ofrecer también se oiga bien.
El presupuesto que manejo es de unos 300 €.
¿Alguna recomendación teniendo en cuenta mis maravillosa condiciones?.
Perdonad la chapa
Gracias y saludos.