Ya le he echado el ojo al asunto, pero lamentablemente nada que me convenga, de todos modos gracias por tu atencion,
Alguien me recomienda algo?
pues te iba a recomendar Microtonic, pero ya veo q lo usas...mejor caja de ritmos sintética q ésta nunca he usado, la verdad. Tal vez prueba Guru, o las q vienen con Reaktor q no están nada mal tampoco...
Voy a probar la reberb y guru, la waves Ir-1 es cojonuda pero mi pc se queda corto.
Microtonic me va muy bien para todo tipo de percusiones y hacer movidas, pero los bombos no me acaban de convencer (quiza me falte practica), en mi opinion creo que es el filtro ese que no me permite hacer todo lo que yo quiero. Por cierto, microtonic me vino recomendado de tu parte origami y sin duda es cojonudo.
Muchas gracias a los 2, a ver que tal me va con eso!
Guru tiene muy buena pero funciona con samples, yo la quiero sintetica! Que lastima!
waldorf attack?
Alguna gente echa pestes de ella, pero yo en su dia le saque sonidos interesantes.
es un poco complicada de manejar para mi gusto
Salud
guru sin duda es exelente, probalo q mas alla q trabaja con samples, tiene tanta versatilidad que los sonidos los destrosas literalmente
La reverb sin duda cojonuda,
waldorf attack hace poco que lo probe, y no es que suene mal, pero no me funcionaba correctamente.
Vocoder esperare a que salga el orange 3,
he encontrado RM4, no tiene nada de especial pero me va de perlas pa los bombos filtrados y lo he comprobado, y suena muy distinto al microtonic, no mejor, pero si como yo quiero.
Ahora ire a probar ese guru!!!