Recomendacion controladora con vinilos

ELINSPECTOR
#1 por ELINSPECTOR el 27/08/2017
Hola, busco una controladora para utilizar mp3 y vinilos para ello me voy a deshacer de una ecler nuo2, pioneer ddj sb y tarjeta serato sl3. Busco algo como Traktor Kontrol S4 mk2, ¿creeis que ganare en calidad de sonido?, Teneis alguna recomendacion. Muchas gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 27/08/2017
Tienes platos¿? ,si es asin mala idea vender la sl3,a mi parecer;saca una muy buena calidad de sonido la targetita,pero tu eres el que decides,salu2
Subir
ELINSPECTOR
#3 por ELINSPECTOR el 27/08/2017
Si, tengo 2 technics mk2, la idea es tener un equipo mas compacto, y utilizar mp3 (cds ripeados) y vinilos originales y de codigo de tiempo. Quizas una controladora que funcione como mixer seria buena idea, y asi no tener controladora, tarjeta y mixer analogico. Gracias.
Subir
infinity
#4 por infinity el 28/08/2017
#3
Sería buena opción una controladora y que a la vez tuviera soporte para dvs,la unica pega que le veo es que valen demasiado caras,otra opcion tambien en mixer certificada y conectar ahí los platos junto con el.soft,yo es que uso los téchnics,mixer y la sl3,y de aquí no me muevo 8)
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 28/08/2017
Holas,

Yo tengo una S4 mk2 con dos Technics y time-code y va muy bien. Puedes meter vinilos también como fuente externa de phono y aplicar efectos pero, eso si, siempre con pc y Traktor funcionando.

Creo que todavía tienes la oferta de kit de vinilos y el upgrade a Scratch gratis con la S4, que en otro caso son 99 euros.

WEEEICH!
Subir
ELINSPECTOR
#6 por ELINSPECTOR el 30/08/2017
Bueno, al final seguire con el mismo equipo. Muchas gracias por la ayuda.
Subir
infinity
#7 por infinity el 30/08/2017
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo