Recomendacion de equipo...

krdnha
#1 por krdnha el 01/05/2007
Hola chic@s!! me estoy iniciando en esto del mundo de los dj's y ahora que he conseguido algo de pasta queria pillarme un equipo para pinchar en casa y hacerme mis propias sesiones. No quiero un equipo de la ostia puesto que no le dare el uso que se le deberia dar... slo quiero 2 lectores d cd's y una mesa con una maleta para cuando montemos las fiestukis cn los colegas. Queria saber que lectores y k mesa me recomendarias... seria pa mezclar dance... house y algo de pachangueo pero dance y house a muerte :D
Espero propuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 01/05/2007
cuanto te quieres gastar.¿?

Bienvenido \:D/ Welcome
Subir
krdnha
#3 por krdnha el 01/05/2007
hmbre nose.... seria pa usar en casa, cmo muxo 500€ o asi. Creo que pa uso domestico estaria bien aunk si me recomiendas algo bueno que no va romper y tal y cual y vale mas pos se podria mirar. En principio no tngo un precio fijado pero nose... prefiero escuchar ofertas y luego decantarme.
Me ablaron mu bien d los cdj100 y mesa behringer djx700 o los lectores dennon.. pero prefiero me lo diga alguien con conocimientos :D
Ya digo que lo que quiero es aprender enc asita y conectarlo al pc pa grabarme mis propias sesiones y tal y cual. pero con el tiempo montare fiestukis ahora k viene el veranito en un pub d la costa gallega :D de ahi que quiera pillarme tmb un maletin varatillo
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 01/05/2007
si, si eso esta mu bien pero ya 2 cdj100 se te pone solo en 600€... yo no te recomiendo nada de behringer pero no se...igual una mesa con midi te saca del apuro con traktor y te ahorras de momento los cdj a cambio de una mesa maja.
Subir
krdnha
#5 por krdnha el 01/05/2007
hmbre... ya te digo k el precio no me preocupa mucho... quiero un ekipo normalillo, tmpoco que sea la crem d la crem :D , ya te digo que es pa usar por casa y iniciarme. dije pionner pq fue lo que me aconsejaron pero nose... igual hay alguna oferta d 2 lectores y mesa x internet :D
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 01/05/2007
Yo en tu caso me pillaria esta mesa. >>> Pioneer Djm400

Dos canales y unos efectos muy buenos en una construcción de mucha calidad. Por ese precio para sesión es lo mejor que hay.
Subir
krdnha
#7 por krdnha el 01/05/2007
hmbre esta d pingas... yo taba pensando en la djm600 que es cmo la behringer djx700, esque yo ya tube una djx700 y unos dns1000 pero los vendi x falta d pelas. Ahora ya toy estable, currando y estudiando y queria algo pa tener en casa.,Antes pinxaba en una discoteca. La mesa esa ta mu wapa pero lo que me preocupa sn los lectores.. los dennon estan mu bien d precio y si tienen mp3 pos mucho mejr :D Cuales me recomendarias?
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 01/05/2007
Denon DN-S 1000

No me compares Pioneer con una Behringer.
Subir
krdnha
#9 por krdnha el 01/05/2007
ostras.. me mola la convinacion d la djm400 y los dns1000 :D podrias recomendarme alguna tienda online para comprarlos? que tngan buen precio y tal? y algun ... no diria manual pero si algun tutorial o algo que den consejos para mezclar ya que no tngo mucha idea.. aunk los dns1000 ya los tube en mis manos un par de meses :D pero me molaria sacarles el 100% al ekipo :D
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 01/05/2007
krdnha @ 01 May 2007 - 02:16 AM escribió:
Antes pinxaba en una discoteca.


si no tienes mucha idea como... ¿...? :-s

Pioneer Djm400

1 - Denon Dn-S 1000

2 - Denon DN-S 1000
Subir
SrMEKE
#11 por SrMEKE el 01/05/2007
Para aprender a pinchar bien y sacarle partido a un equipo necesitas oido y creatividad. Resumiendo, es cuestion de tiempo. Pero si antes pinchabas en una discoteca, no deberias necesitar tutoriales.
Para comprar equipo pasate por E-tiendas y vete comparando precios, a lo mejor encuentras ofertas puntuales interesantes. En muchas tiendas las ofertas varian cada poco tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo