No agregaría nada, cambiaría todo menos el micro!
Me quedaba como estás y le sacaría partido a lo que tienes acondicionando un poco el cuarto para que las voces, o lo que grabes por el micrófono, te suene algo mejor. Los monitores son demasiado pequeños y, quizás, ni siquiera se puedan considerar monitores sino más bien altavoces multimedia.
A partir de ahí, si vas a mezclar un poco en serio, cambiaría las escuchas y la interfaz por algo un poco superior. ¿Que equipo? Pues algo que tu presupuesto te pueda permitir. Pero por ejemplo una interfaz pequeña pero "matona" tipo Babyface pro, UA Apollo o Antelope Zen (que ya llevan buenos previos) y las mejores escuchas de campo cercano que te compres con el presupuesto que manejes. Dynaudio, Focal, Genelec etc...
Estos equipos que he mencionado empiezan a ser máquinas "serias" y dejan de ser baratas (aunque los hay todavía en rangos de precios mucho más caros). Por eso, si la música no pasa de un entretenimiento y no tienes pensado dedicarte profesionalmente, exprimiría lo que tienes antes de gastar algo más pensando que los monitores son demasiado pequeños para mezclar decentemente. Recuerda que todo esto son solo consejos y la configuración de equipos de un home-studio tiene muchos enfoques diferentes.
Saludos