hola soy nuevo en hispasonic estoy entrando en el mundo de la produccion musical pero tengo dudas a la hora de mesclar y masterizar por eso escribo para que ustedes escuchen mi produccion y me puedan corregir que lo que esta mal que es lo que esta bien y algunas recomendaciones aca dejo dos canciones hechas por mi con fl studio y esta cantada por mi especifico los programas que use para hacer la cancion use fl studio, para la masterizacion use el izotope ozone 4 el preset drums ... despues para grabar la voz use el adobe audition con autotune y izotope nectar con el preset pop soul la ediccion lo hice todo en una portatil tohsiba satelite de las nuevas espero respuesta y que es lo que tengo que corregir de mis canciones que es lo que esta bien y que es lo que esta mal y que recomiendan que cambie desde ya muchas gracias ya qwue estoy empesando en el mundo de produccion musical
Pd:tengo experiencia en musica tengo 20 años en el mundo de la musica se tocar bateria guitarra piano bajo acordion etc. lo que no tengo experiencia es en el tema de produccion ya que estoy entrando en este mundo y quier perfeccionarme.
Pd:tengo experiencia en musica tengo 20 años en el mundo de la musica se tocar bateria guitarra piano bajo acordion etc. lo que no tengo experiencia es en el tema de produccion ya que estoy entrando en este mundo y quier perfeccionarme.