Recomendación de un GPS
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hola Iu_Gob yo recomiendo otra opción. Si quieres tener el GPS en el movil los nokia 6110 navigator y 6210 navigator van de lujo. Vienen con el rute66, pero yo al mio le he puesto el mcguider y es un lujo, te avisa de radares, velocidades y algo que yo considero importante y que el resto no hace, te dice la salida que tienes que tomar, es decir te dice tome la salida numero 164...
un saludo
un saludo
javidjsancho escribió:Hola Iu_Gob yo recomiendo otra opción. Si quieres tener el GPS en el movil los nokia 6110 navigator y 6210 navigator van de lujo. Vienen con el rute66, pero yo al mio le he puesto el mcguider y es un lujo, te avisa de radares, velocidades y algo que yo considero importante y que el resto no hace, te dice la salida que tienes que tomar, es decir te dice tome la salida numero 164...
un saludo
Hola. Les echaré un vistazo pero creo que se irán de mi presupuesto...
Un saludo.
¿Qué os parece este, entonces? ¿Se le podrán cargar otros mapas de Europa si los necesitara?
http://www.pccity.es/gps_tomtom_one_ibe ... chaTecnica
Disculpad mi ignorancia y gracias por vuestra ayuda.
http://www.pccity.es/gps_tomtom_one_ibe ... chaTecnica
Disculpad mi ignorancia y gracias por vuestra ayuda.
Cuidado porque dependiendo de qué serie sea el TomTom no tienen ranura de tarjetas y la memoria interna es limitada por lo que quizás no le puedas meter más mapas o mapas más grandes que los que trae. Por ejemplo, al TomTom ONE Iberia no le vas a poder meter los mapas de Europa porque ocupan mucho más que los de España. Para eso tienes que comprarte la versión Europa.
danikdj escribió:Cuidado porque dependiendo de qué serie sea el TomTom no tienen ranura de tarjetas y la memoria interna es limitada por lo que quizás no le puedas meter más mapas o mapas más grandes que los que trae. Por ejemplo, al TomTom ONE Iberia no le vas a poder meter los mapas de Europa porque ocupan mucho más que los de España. Para eso tienes que comprarte la versión Europa.
Tendré que tenerlo en cuenta...gracias por el consejo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo