Recomendacion impresora

kizito
#1 por kizito el 21/05/2008
Hola quiero comprarme otra impresora ahora tengo epson y me dan ganas de coger el martillo y.....
La quiero solo para imprimir textos..muchos textos..!
Gracias!
Precio entre 100-120€
Me da igual tamaño,forma,color..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
samoano
#2 por samoano el 21/05/2008
yo me fijaría más en el precio de los cartuchos de tinta que en la propia impresora
Subir
kizito
#3 por kizito el 21/05/2008
Tambien ..yo antes tenia hp y me iba muy bien..!Creo que volvere a comprarme una HP.
Subir
Born®
#4 por Born® el 22/05/2008
Cualquier HP. Eso sí, no te pilles una OKI ni de coña. Tengo una en el trabajo, me la han arreglado tres veces en menos de 20 días, y sigue dando problemas.

Con respecto a los cartuchos, yo los llevo a un sitio a que me los rellenen (o sea, yo entrego mi cartucho vacío y sobre la marcha me dan otro igual, pero lleno) y me sale unos 7 Eur. Me va genial con este sistema.
Subir
Musicall
#5 por Musicall el 22/05/2008
kizito escribió:
Hola quiero comprarme otra impresora ahora tengo epson y me dan ganas de coger el martillo y.....


Yo no tuve tanto control como tú y me di el gustazo de escacharla contra el piso después de estar hasta los huevos de problemas :twisted:. Epson nunca más!

kizito escribió:
La quiero solo para imprimir textos..muchos textos..!
Gracias!
Precio entre 100-120€ Me da igual tamaño,forma,color..


Fuí a por una HP concretamente el modelo Photosmart C4280, me costó 90 eurelios con un kit adicional incluido de papel fotográfico y un tintero fotográfico especial (sustituye al negro corriente). Además de impresora es scanner de 2400 dpi. Impresionante su calidad, velocidad y prestaciones en general. Los tinteros: negro sobre los 16€ y el a color sobre los 19€. Te la recomiendo sin reservas ninguna :wink:.

Saludos y suerte.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 22/05/2008
Si encuentras cartuchos compatibles HP baratos, pues eso, HP. Si no, los cartuchos de las Canon también son de los baratos.
Subir
kizito
#7 por kizito el 22/05/2008
Pues eso a por HP.
La necesito para imprimirle facturas,presupuestos a mi padre y por eso..solo texto..pero lo de la multifuncion no esta mal..para hacer fotocopias y eso..pues esta bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo