pues la audio 8 te serviria perfectamente para sistema timecode con traktor y ademas como tarjeta de estudio, si no tienes opcion de tarjeta de estudio y usar despues para tcv el virtual dj (traktor y serato no funcionan con timecode con tarjetas que no sean las suyas)
por cierto, por lo que he leido buscas producir en casa y ademas tener un sistema tcv, entonces la audio 8 gana, podrias mirar serato pero yo personalmente me decanto por traktor (entre otras cosas por la tarjeta, que tiene mas entradas y salidas que la sl3) y traktor en si me gusta mas que serato.
si yo creo que seria la mejor opcion y ademas me gustaria trabajar tambien con ableton de hecho me declino mas en principio ha hacer cosas con ableton y mas tarde incorporar traktor supongo que todo sera compatible verdad??
gracias
es perfectamente compatible lo que tu dices, yo uso la audio 8 tanto para traktor como para ableton, todo es configurar bien las salidas de la tarjeta .
Perfect muchas gracias ya te preguntare como lo configuras para cer que tal suena el cacharro
Un saludo
sin duda, TRAKTOR es lejos la mejor opción, tengo la audio 4 dj y la ocupo como dj y me va del todo bien, tambien lo ocupo para un sistema de sonido home theater y la calidad de sonido es muy bueno y limpio. recomendable, eh escuchado que serato igual es bueno, pero es mejor diablo conocido que diablo por conocer.
si es verdad que son dos cosas buenas pero quizas esta vez me decante por traktor ademas por buen precio