Veamos, creo que esto es lo mas preguntado, y os pido perdon y gracias de antemano.
La cosa es, tras leer y ver mucho, estoy hecho un lio total
Pongo en situacion...quiero un interfaz de audio nuevo, actualmente, acabo de vender mi focusrite ( 2i2 2nd gen) con la que, estaba contento, 0 fallos, pero creo qque ha llegado el momento de mirar algo mas,dado a que estoy haciendo upgrade general de equipo. Viendo todas las posibilidades que hay ahora mismo a un gasto no muy grande (aviso que mi presupuesto es ajustadillo, ya me gustaria tirar por lo alto, pero voy a cambiar varias cosas y para mi uso no quiero sobrepasar las gamas de precios de las que indico mas adelante)
El uso, principalmente grabo podcast, voces,guitarras y bajos. mi equipo:
SOFTWARE: protools y cubase, BIAS FX2 para guitarras/bajos (original no pirata, en serio).
MICROS: akg p120, shure57 y audio technica2020 , proximamente vendra el famosete shure sm7b.
GUITARRAS/BAJO: cables de calidad, tambien una DI de las behringer,la roja, la vieja,la que es "como" la redbox clasica( quiero actualizar tambien, pero es lo de menos)
ALTAVOCES: Alesis elevate 5 MKII ( los cuales voy a actualizar a unos yamaha HS5 este verano)
CASCOS: AKG k240
Por eso, he leido de todo, desde Audient ID14MK2 que parece que han dado problemillas ,aunque dicen que es top, las arturia que las reviews que leo son muy buenas, pero me da miedo que no pueda manejar bien el shure (aunque todavia no lo tengo, pero caera en unos meses) y no se, me da aspecto de juguete, las SSL2 que en general las pintan buenas, y por supuesto UAD VOLT2 , pinta genial, pero no encuentro ninguna review que parezca sincera (lo mismo lo aplico a las arturia)
No descartaria focusrite, pero me da la impresion de que se han quedado un peldaño por detras a estas
en relacion a todo esto, ¿que me podriais recomendar?
Muchas gracias!