Saludos
Recomendacion de mesa? agujas? capsulas? ._.''
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Buenas! pos al final ni akiyama ni vesta ni ecler ni na de naH!
He pillado una numark dm300tx de 2ª mano por 100 leureles!
Ahora lo siguiente es..
Cables. Donde y que tipo de cables tengo que comprar para poder enchufar los dos platos a la mesa, y de la mesa a un sistema 2.1 para pc? (es que es lo unico que tengo xD)
deslizadores. Donde pillo un par de deslizadores por barna? por cierto, no hace falta nada más aparte de un deslizador? ponerlo encima del plato en pelotas y ya sta?
agujas y capsulas. Bueno, el caso es que me gustaría acer scratch pero solo tengo un plato que puedo, así que no se bien bien que pillar. Voy verde en este tema, así que no se si con las agujas vienen las capsulas, ni na. Pense en una ortofon scratch, i pal otro plato q es de correa, pues una stanton normalita. Que tienda me recomendais? (si ya se que me ofrecieron agujas, pero nnca esta de más escuchar tiendas por si algun dia se me cascan jeje)
Gracias! saludus!
ArT
He pillado una numark dm300tx de 2ª mano por 100 leureles!
Ahora lo siguiente es..
Cables. Donde y que tipo de cables tengo que comprar para poder enchufar los dos platos a la mesa, y de la mesa a un sistema 2.1 para pc? (es que es lo unico que tengo xD)
deslizadores. Donde pillo un par de deslizadores por barna? por cierto, no hace falta nada más aparte de un deslizador? ponerlo encima del plato en pelotas y ya sta?
agujas y capsulas. Bueno, el caso es que me gustaría acer scratch pero solo tengo un plato que puedo, así que no se bien bien que pillar. Voy verde en este tema, así que no se si con las agujas vienen las capsulas, ni na. Pense en una ortofon scratch, i pal otro plato q es de correa, pues una stanton normalita. Que tienda me recomendais? (si ya se que me ofrecieron agujas, pero nnca esta de más escuchar tiendas por si algun dia se me cascan jeje)
Gracias! saludus!
ArT
Hola buenas,me gustaria saber si me podeis ayudar en la eleccion de unas agujas nuevas.Tengo unos tehnics sl-1210 m5g y unas agujas stanton trackmaster 2 con la capsula de las t3,pero cuando utilizo los vinilos del traktor scratch en algunas ocasiones me saltan y estoy buscando unas q sean buenas para utilizar el traktor y para vinilo normal tb,q puedas hacer scratch sin q salten o patinen.No me importa el precio, si me podeis recomendar alguna os lo agradezco mucho
mod
Por lo visto, las DigiTrack de Ortofon están especialmente diseñadas para vinilos de emulación. También te irían bien las Arkiv, creo yo.
Pero si quieres ir a lo seguro y puedes comprarlas, las Night Club, para mi gusto, son lo mejor para pinchar. De hecho, me gustan más las NC versión I, las amarillas, porque las NC II creo que sólo las servían con aguja elíptica, y yo prefiero esférica.
Un saludo.
Pero si quieres ir a lo seguro y puedes comprarlas, las Night Club, para mi gusto, son lo mejor para pinchar. De hecho, me gustan más las NC versión I, las amarillas, porque las NC II creo que sólo las servían con aguja elíptica, y yo prefiero esférica.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo