A ver si me sabéis responder a una pregunta. Sé que hay algunos temas que tratan el tema de monitores de bajo presupuesto pero me gustaría si puede ser que me dieséis una respuesta más adecuada a las necesidades que tengo.
Trabajo en una empresa que nos dedicamos a temas de locuciones, cuñas y demas. Tenemos dos puestos de trabajo uno al lado del otro y practicamente hacemos toda nuestra edición con cascos. Queremos comprar unos nuevos altavoces, yo pienso que lo que necesitamos son monitores de corto alcance, pero mi jefe no está muy convencido y piensa que teniendo unos buenos altavoces para ver el producto final una vez hemos editado con cascos es suficiente. No podemos editar a la vez con los altavoces de pc/monitores porque estamos uno al lado del otro, así que el uso sería a modo de referencia de vez en cuando.
Me gustaría saber vuestra opinión para comprar unos buenos altavoces con 100€ el par, o decirme por qué puedo convencer a mi jefe de que este uso ocasional compensa comprar unos monitores. Muchas gracias de antemano.