Gracias por la bienvenida!!
Los monitores serian para mezclar en mi cuarto, el cual no esta acondicionado acusticamente (que se le va a hacer...). Es una habitación de unos 10-12 m2 y la posición de los monitores (tendré que probar cuando los tenga)sería con una pared justo detrás y apuntando a la pared opuesta a unos 3m.
Se que no son las condiciones idóneas , pero es el espacio de que dispongo y necesito tener una escucha mejor para mezclar y editar
Saludos!!!
Bueno.. no te puedo recomendar ninguno de los monitores que mencionas porque no los he probado, pero si que puedo decirte que para la habitación que utilizarás, los HS80m se quedan grandes y te podrían generar una bola en graves..
Pero será mejor que algun compañero más entendido que yo te recomiende algunos...
Saludos!
con un tratamiento acustico adecuado te funcionaran los yamaha, mi cuarto de mezclas es mas o menos del mismo tamano, y yo uso unos Mackie MR8 bi amplificados, y la verdad no tengo problemas de graves, es recomndable que uses unos monitores con grave de 8 pulgadas, para que tengas una buena respuesta de graves, no te metas con los graves de 5, no digo que no sean buenos, pero imagina que tienes que mezclar un hip hop; donde los bajos y kicks son bastante fuertes; unos monitores de 5 no te daran esa respuesta y hasta los puedes quemar.
saludos
si, se va a tener que empezar por tratar el cuarto primero, y despues que piemse en monitores
Gracias por la recomendación C sarone
Saludos!!