Recomendacion de monitores

ChicoPelotazo
#1 por ChicoPelotazo el 10/12/2006
Hola.

Me podeis recomendar unos buenos monitores de estudio que no pasen de los 400 euros.


Gracias!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
klari
#2 por klari el 10/12/2006
Activos o pasivos? porque la diferencia en pasta es así como el doble. Si son para casa y no tienes etapa de potencia te aconsejo unos behringer 2031 A truth, no llegan a los 400 € y por ese precio no vas a pillar unos monitores profesionales. En relación calidad precio es excepcional, puedes hacer buenas mezclas con ellos. A mí me los aconsejó un amigo que los tenía y estoy muy contento
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 10/12/2006
Yo mismo tambien los tengo los behringer 2031 A truth y me van de maravilla, pero por el precio que pones , puedes tener otras ofertas, lo mejor es que escuches el sonido y te decantes por el que mas te guste.
Subir
ChicoPelotazo
#4 por ChicoPelotazo el 13/12/2006
Que os parecen estos monitores:

LINK



Alguien los ha probado?

Son autoamplificados?

Creeis que por este precio puedo tener unos mejores? O

Me conviene ahorrar mas para hacer una mejor inversion.....

Gracias y disculpen las molestias...
Subir
Kaadekaa
#5 por Kaadekaa el 13/12/2006
Tengo los truth 2031A y los KRK Sp6, ambos andan por el mismo precio lo que pasa es que los behringer tienen un woofer de 8" y los KRK uno de 6"... pero a mi me la suda, me suenan mejor los KRK... muchisimo mas nitidos. Cuestio de gustos vaya... :roll: :)
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 13/12/2006
Los Yamaha MSP-5 no te defraudarán.

TONi
Subir
DanielDC
#7 por DanielDC el 14/12/2006
me parece que ya no hay los ST cde KRK... hay los RP en su lugar. Me acabo de comprar unos KRK RP5 or 300 dolares y son increibles
Subir
malkavian
#8 por malkavian el 14/12/2006
Yo seguramente me voy a pillar dentro de nada unos Esi Near 05 (mira los dos links), que cuestan en Thomann 179€ la pareja. Pero tu quizas quieras algo mejor ya que te puedes permitir gastar hasta 400€.
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 14/12/2006
Por 300€ en "Thomann" o en "Digital Audio Service" tienes los EVENT ALP-5, son excelentes por su precio ya que son bien planos, concisos y estan muy bien compensados de graves a pesar de tener cono de 5'. A mi dieron un resultado excelente y aun no puedo creer haber pagado solo 300€ por la calidad que entregan.

Con respecto a los Alesis que mensiones, si pillas uno que sean los 620 (de cono de 6'), porque los 520 (de cono de 5') se quedan demasiado cortos en graves, recortan mucho de medios y mienten mucho con un brillo casi metalico. En su momento los escuche, y francamente me convencieron mas los EVENT.

Pos eso ... saludos walerianos! 8)
Subir
klari
#10 por klari el 14/12/2006
Chicopelotazo, los monitores que pones en el link creo leer por ahí que son activos, luego son autoamplificados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo