Necesito vuestra ayuda, a ver si me podéis ayudar a decidirme por una controladora que se ajuste a mis necesidades y condiciones.
Antes de nada, comentaros que mi anterior controladora era una Behringer BCD2000, la cual usaba con Virtual DJ 4, por lo que creo que cualquiera de vuestras recomendaciones, siempre va a ser muchiiiiiisimo mejor
Os cuento un poco necesidades y condiciones:
- Tengo un Mac, por lo que tiene que ser una controladora que sea totalmente compatible con Mac OS X 10.10 (Yosemite).
- Presupuesto: No más de 300 euros (aunque siempre podría hacer un pequeño esfuerzo si mereciese la pena...).
- La voy a usar en casa para hacer mis propias sesiones, nada de pinchar en locales o enchufarle posteriormente unos super altavoces para montarme una rave.
- Se que por el presupuesto no puedo pedir que sea un equipo “pro”, pero no me gustaría que se quedase obsoleto enseguida, tal y como me pasó con la BCD 2000.
- Calidades: Me gustaría que fuese robusta, que tenga un aspecto “serio” y no de juguete (como la que tenía hasta ahora) y que tenga buen tacto.
- Canales: Me vale con 2 canales, aunque si es de 4, mejor que mejor.
Había visto ya algunos modelos, pero no sé por cual decantarme:
- Akiyama Quattro BK
- Akiyama Tempus
- Akiyama Syncron (me gusta que no haga falta tener el ordenador enchufado para poder usarla, aunque el precio es mayor a lo que tenía pensado).
- Reloop Beatmix 2
- Reloop Terminal Mix 2 (me gusta estéticamente, pero me da miedo porque creo que ya tiene unos cuanto añitos...).
- Pioneer DDJ-SB (me gusta mucho, pero me tira para atrás que no tenga funciones que considero básicas, como “gain”).
- American Audio VMS 2
- American Audio VMS 4.1
- Numark Mixtrack Pro 2
- Numark Mixtrack Pro 3 (aún no está disponible, pero estéticamente me gusta más que la Pro 2)
- Gemini y Behringer (no he querido mirar porque he leído que son un poco caca y no merecen la pena).
* IMPORTANTE: Aunque haya visto estos modelos, no sé si son compatibles con Mac por lo que es posible que tenga que descartar alguno de la lista., por temas de “compatibilidad”.
Acepto cualquier propuesta que me hagáis ¿eh...? Como veréis, tengo un lío de muuuucho cuidao :p
Lo que si me gustaría es que tuviese buena tarjeta de sonido para tener la mejor calidad posible y, sobre todo, que no se quede obsoleto en breve y tenga buen SAT.
Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
Saludos!!