¿Pero qué narices ha pasado que se han creado tantos hilos?
Me reporto yo mismo.
Hola, tengo un mac, sí. Nunca he utilizado iWeb. ¿Cómo haría para pagar un dominio?
Muchas gracias moccho7.
Saludos.
Muchas gracias moccho7!
Voy a seguir tus recomendaciones. Ya contaré como va la cosa.
Saludos.
Sí, muchas gracias. A ver que sale. jejeje.
sobretodo creo que debes de tener un archivo que se llame index.htm si no ya puedes subir lo que quieras que no arrancara,por otro lado el mismo programa tiene un ftp para subir lo que hagas
tampoco se demasiado ni en que código esta hecha la pagina,pero si es html necesitas ese archivo,en index para que el hostin sepa con que arrancar
Lo tienes que subir desde Rapidweaver. En la esquina superior derecha tienes el botón de publicar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola moccho7. A ver, el hosting es RedCoruna, me dicen que utilice Filezilla para subir la página. Es un poco lío. ¿Igualmente, puedo subirlo desde Rapidweaver?
Gracias D4V. Rapidweaver no me crea un index.htm, sino que me crea un archivo "project" por así llamarlo, cuya extensión, sino me equivoco es .rsmw.
Yo también tengo el hosting con RedCoruna (buena elección) y no hace falta Filezilla. Lo único que necesitas es tu usuario y contrasena que te dan en RedCoruna, ponerlo en el panel y darle a "publish"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)