MrCharles @ 28 Jun 2007 - 09:42 PM escribió:4to intento....
"Todos los puertos de descarga asignados a su país (Argentina) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas"
=( x 1549
Por lo general te muestra este mensaje si no tienes instalada la barra de búsqueda Megaupload, una vez que la instalas en tu navegador te deja descargar sin problemas (aunque eso de estar instalando barras ya es un problema en sí)
Hay otros sitios de hosting gratuitos que no ponen tantas condiciones.
---------------------
Respecto a la consulta original de este tema, debo decir que yo compongo íntegramente mis temas en FL Studio, y para conseguir un buen sonido tengo especial cuidado en dos principales aspectos:
1. Conseguir una buena mezcla, esto lo hago tratando de no saturar ningún sonido y conseguir que el conjunto de instrumentos suene de manera homogénea, además aplicar sutílmente los efectos y ecualizar moderadamente buscando un equilibrio coherente entre los instrumentos y un sonido limpio y claro. Una vez que he terminado mi canción la exporto a WAV y aquí viene el segundo gran paso...
2. Masterizar, yo lo hago con Adobe Audition, aquí Normalizo mi canción, aplico una equalización paramétrica a toda la canción buscando destacar y dar un poco de fuerza a ciertos rangos de sonidos, pero sin saturar y finalmente aplico compresión, en este último punto pongo bastante cuidado para no estropear el sonido en vez de mejorarlo, pruebo y modifico bastante los valores y rangos, mientras voy comparando los cambios que voy aplicando con el sonido original del tema (utilizando el bypass que trae el audition en la mayoría de los efectos y procesos de sonido) una vez que estoy conforme con el sonido, guardo los cambios.
Resumiendo, en FL Studio hay que esforzarse por conseguir una muy buena mezcla sin tratar de forzar los sonidos, dejando un margen de volumen (es decir NO llevar los sonidos al máximo posible) y conseguir un sonido limpio y parejo, para luego realizar una buena masterización.
Ojalá esto te sirva de algo.
Saludos!!!