Tan solo necesito conectar una MOTU Ultralite y varios controladores, pero no grabo audio (solo algunas voces), así que en tema de conectores no necesito nada especial.
En principio tengo pensado trabajar con Vista64 ya que el soporte para XP64 es todavía más problemático y tengo itención de comprar 6-8gb.
Donde estoy más perdido es en la placa y el micro, quiero comprar un micro que no sea el que salió ayer para no gastarme un dineral tontamente pero que sea de los de última generación con un buen rendimiento. Adquirir también una placa acorde al micro con un buen rendimiento que me pueda durar bastante tiempo con posibilidad de actualizar en un futuro.
Como comentaba antes quiero comprar 6-8gb dependiendo del precio y ranuras de la placa, que marca me recomendais para audio?
Busco una gráfica que tenga una resolución muy alta ya que irá conectada a una pantalla de unas 42", no me importan aspectos como aceleración 3D y similares.
Del disco duro no tengo muchas dudas pero agradezco cualquier recomendación, así como también de la fuenta, carcasa, ventilador y demás elementos.
Tampoco se muy bien si me vale la pena comprar el pc montado en sitios como citriq o dopplermedia o comprar los elementos y que me lo ensamblen en alguna tienda con precios competitivos.
Cualquier opinión me será de gran ayuda.
Gracias!
Saludos