Recomendación Tarjeta gráfica para visuales

MYSSU
#1 por MYSSU el 28/11/2007
Hola amigos, quiero poner visuales en el pub donde pincho con el Resolume. Tengo que comprar una tarjeta gráfica para el ordenador, no? ¿Me podeis recomendar una? Es que de verdad, no tengo ni idea. Algo que no cueste más de 100 euros. Os agradezco mucho vuestros comentarios, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 28/11/2007
Lo primero que tienes que averiguar es si tu targeta grafica tiene salida para 2 monitores o salida de TV. La mayoria de targetas a partir del año 2004 lo llevan. Es question de configurarlo en el panel de control\pantalla\configuraciones de pantalla\opciones avanzadas de tu targeta grafica.
Comprueba esto y ya podras visualizar Resolume en un proyector o TV.
Subir
MYSSU
#3 por MYSSU el 29/11/2007
Es para el pub donde pincho, tenemos 4 tv de plasma y un ordenador que no tiene targeta gráfica. Conectaremos las 4 teles a un modulador (eso me ha dicho el técnico) y de ahí a la targeta gráfica. Recomendarme un modelo concreto...polfavol!!!!
Subir
Shaman
#4 por Shaman el 02/12/2007
Hola estimado MYSSU:

existe una extensa gama de tarjetas gráficas una que yo uso y me ha dado muy buenos resultados es la Ati Randeom, o también podes probar un poco la Nvidia que es una marca excelente pra tarjetas graficas... En cuestion costos podría decir que las dos van de la mano pero la verdad es que ATI para mi es una de las mejores. Te dejo un link que podes checar y zafarte de algunas dudas para hacer una buena compra.... Saludos Cordiales desde la latitud 0 del Mundo... Ecuador

http://www.pccomparativas.com/reviews.php?category=21
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo