Hola amigos, tengo una duda y os escribo aquí para ver si alguno de vosotros puede resolverla . El caso es que me quiero comprar una tarjeta se sonido con 8 entradas (por lo menos) para poder conectar cada instrumento a una entrada para poder loopearlos usando Ableton, el problema es que no se muy bien que tarjeta de sonido comprarme, ya que necesito una tarjeta de sonido que tenga buena respuesta y no tenga mucha latencia para que no haya desfase en la señal. Había pensado en comprarme una "Focusrite Scarlett 18i20" pero no se si es una buena opción ya que tengo una "Focusrite Scarlett 2i4 2Gn" y está empezando a darme problemas....
La idea sería montarme un setup como el de Binkbeats para poder loopear varios instrumentos usando ableton y no depender de pedales loops.
link Binkbeats:
Yo uso las dos entradas de "Focusrite Scarlett 2i4 2Gn" para loopear con ableton y el loop station "Boss rc-50", me gustaría desacerme del loop station y loopear solo con ableton ya que da mas posibilidades.
Link donde puedes ver mi setup:
NOTA: ABLETON EN WINDOWS 10
Un Saludo
La idea sería montarme un setup como el de Binkbeats para poder loopear varios instrumentos usando ableton y no depender de pedales loops.
link Binkbeats:
Yo uso las dos entradas de "Focusrite Scarlett 2i4 2Gn" para loopear con ableton y el loop station "Boss rc-50", me gustaría desacerme del loop station y loopear solo con ableton ya que da mas posibilidades.
Link donde puedes ver mi setup:
NOTA: ABLETON EN WINDOWS 10
Un Saludo