Es más si podéis recomendarme una del mercasonic os lo agradecería enormemente
Hola.
Hay un sinfín de hilos sobre tarjetas de sonido y no hace falta irse muy atrás en el tiempo para encontrarlos, echa un vistazo.
Por otro lado, recomendar una tarjeta sin saber de cuantos € se disponen es infructuoso.
Echaré un vistazo a esos hilos. Por 200-300€, ¿me puedes recomendar alguna del mercansonic?
He estado mirando y no he visto ninguna para recomendarte, tú puedes hacer una batida a ver que encuentras.
Con tu presupuesto hay donde elegir en nuevas. A mi me parece una buena compra la NI Komplete 6.
Saludos
Si no vas a grabar audio externo, no te compres nada de momento. Mejor unos monitores decentes y a correr. La tarjeta de sonido no te influye más que en la salida (insisto, siempre y cuando no grabes audio externo)y sinceramente, para empezar no necesitas mucho.
Pero, ¿y sin tarjeta de sonido? ¿cómo conecto por ejemplo unos monitores activos a la tarjeta de audio interana de mi ordenador?
#8 Es que todo es un suma y sigue, como bien te preguntas... ¿ para qué me vale tener monitores si no sabré dónde conectarlos ?.
En cambio a partir de la tarjeta viene todo lo demás y puedes comprar una tarjeta más económica y lo que te sobre, para monitores o unos auriculares más que decentes como los Fostex T7 (y baratitos).
Sacas un cable rojo de uno de ellos, un cable blanco de otro y los unes en un jack, ¿verdad?
¿Qué me dices de la Edirol que he citado antes?
#14 Que para qué quieres semejante bicho, no sólo estás empezando si no que por lo que dices con menos tienes de sobra. Además una tarjetita externa como esa Cakewalk es muy cómoda de manejar.