Pentax Optio s5z que me fué muy bien aunque se me acabó rompiendo el display. Consulté a la casa para repararla pero me salía más caro que comprar una nueva con unas características similares. Si hace seis años me costó 360€, no dudo en que a día de hoy puedo encontrar por poco más de 100€ algo al mismo nivel. La única pega de esa cámara es que no tenía estabilizador de imagen pero por lo demás, era estupenda. Uno de sus puntos fuertes era la calidad de audio del vídeo, algo que no he conseguido con mi actual Kodak Z8612 IS, aunque la calidad de vídeo es mejor, tiene un zoom muy superior, estabilizador de imagen, etc., amén de que me costó unos 100€ usada -no costaba mucho más nueva-. La putada además es que la Kodak es enorme y se come las baterías, literalmente hablando.
Lo que necesito es una cámara compacta con estabilizador de imagen, buen zoom y que me haga un vídeo decente tanto en imagen como en audio. Además es indispensable que se pueda conectar a un transformador para no depender de la duración de la batería y así poder grabar bastante tiempo. La Pentax me grababa unos 90 minutos en una tarjeta SD de 2Gb, la Kodak ni la mitad... si ya de paso puede grabar bastante vídeo, pues mejor que mejor. ¿Puede haber algo en torno a los 150€?
Durante unos años tuve una
Lo que necesito es una cámara compacta con estabilizador de imagen, buen zoom y que me haga un vídeo decente tanto en imagen como en audio. Además es indispensable que se pueda conectar a un transformador para no depender de la duración de la batería y así poder grabar bastante tiempo. La Pentax me grababa unos 90 minutos en una tarjeta SD de 2Gb, la Kodak ni la mitad... si ya de paso puede grabar bastante vídeo, pues mejor que mejor. ¿Puede haber algo en torno a los 150€?