Las dimensiones no son ni de lejos las recomendables, lo se, tampoco podré darle mucha altura, con suerte creo que pueda alcanzar los 3 mts. del piso al techo (y remarco el "con suerte" por que es probable que resulte menos, a no ser que entierre parte del volumen de la sala, que ya es mas complejo) pero es lo que tengo, en ese espacio quiero construir una habitación donde poder mezclar y grabar algunas cosas, solo proyectos personales, como digo no hay mayores pretensiones en esto, pero de todas formas quiero tomar decisiones correctas.
La problemática es el tipo de diseño a elegir ya sea, non-environment, LEDE, RFZ, muro solido mas tabiqueria, doble tabiqueria, monitores empotrados, sobre la mesa, en fin, no es que no me haya informado, es mas que que entre mas información mas me confundo en saber identificar el criterio correcto para evaluar la mejor opción.
¿Que les parece si quienes ya han emprendido proyectos similares me dan su apreciación de como lo ven y que tomarían en consideración cada uno?