Recomendaciones para un directo

Eltrip23
#1 por Eltrip23 el 18/02/2025
Buenas, estoy mirando para hacer el cambio a un mac para producción y live set. Solo lo tendría para eso y ya está, ni siquiera quiero conectarlo a internet. Sería como una máquina más de producción. Uso maschine mk3 para producción y mezcla y ableton para máster. Voy a vender mis otros cacharros y a pillarme una maschine jam para los directos. Y ya esta me quedaria solo con esas 3 maquinas.
Así que necesito algo que aguante bien el hecho de abrir un proyecto pesado de maschine con muchas instancias y varios vst a la vez. Necesito minimo 3 puertos USB para maschine mk3, jam e interfaz de audio. No quiero que sea muy grande, necesito algo que esté bien de tamaño pero con buenas prestaciones. Me da igual pagar 1k€ si con ello tengo portatil para toda la vida. Pero tiene que ser compacto, rápido, con capacidad (tengo discos duros externos pero prefiero no tirar de ellos para producción y directos, me resulta más práctico).
Actualmente tengo un Intel Core i7, necesito algo bastante más potente para que tire bien durante mi live, no quiero tener sorpresas en directo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Drawmer 1971 B-Stock
    1.439 €
    Ver oferta
  • -18%
    Roland GAIA 2 B-Stock
    584 €
    Ver oferta
  • -10%
    Numark Mixstream Pro+ B-Stock