Bueno, yo hablaba por mí mismo y por otros hispasónicos que conozco, lógicamente no los conozco a todos, jejejeje, si algún hispasónico o tú mismo ha tenido algún problemilla con esa tarjeta no lo sé.
Saludos
Mensaje actual: 4666
Es que yo no digo que a ti no te vaya bien, pero a la mayoría le ocurre todo lo contrario, con pasearse por el mercadillo es suficiente.
TONi
Si, no he sido muy respetuoso con tu comentario. Te pido disculpas.
TONi
pues la verdad esk no lo es. es bastante mala. una tarjeta que vale ese dinero no puede permitirse trabajar a un volumen tan bajo, salidas desbalanceadas, previos completamente apagados, clicks en cuanto se superan los 0 db´s digitales...
lo unico que me gusta de la tarjeta es el panel virtual para enrutar. por lo que vale hay cosas muuuuuuuuuuuuuucho mejores
Creo que por el dinero que cuesta, no da la prestaciones que deberia, sinceramente yo la tuve y la vendi, no por que fuera mal pero los previos y las salidas "como muy bien dice arriba "Mac_madrid" no son balanceadas, al principio me hizo el apaño pero cuando empece a grabar con micros y demas historias se me quedo pequeña, ademas peta si la señal pasa de 0Db , es verdad Mac.