Recomendaciones

britania01
#1 por britania01 el 20/03/2006
Hola amigos... veréis me he mudado a mi nueva casa y me he llevado el estudio... problema.. que no puedo meter gente aki a grabar por varios motivos.. espacio, parienta...jeje.. en fin
entonces... tengo el estudio anterior preparado para solo ir a tomar las voces y meter a todo tipo de bichos allí... total, que allí tengo un g3 pitufo y he pensado en comprar una tarjetita baratita...que me haga el apaño para tomar allí las pistas y luego traermelas al estudio para mezclarlas,arreglarlas y masterizarlas...
qué tarjeta va bien en ese mac y a ser posible que traiga un programita que me permita tomar pistas de audio, puramente planas... no me haría falta eq ni efx..

También tengo que pillarme para mi estudio una mesa de mezclas para cinco fuentes estereo aproximadamente , o sea unos diez o doce canales..
tengo la 002 y quisiera eso, una mesita apañá para enviar luego las secuencias al protools a ser posible por adat...
hay algún cacharro que tenga esto?? que no sea la 01v, claro
había pensado en algun multipistas de estos que tienen ocho pistas y que son digitales... y pensandolo bien me podría ir bien para ir a recoger las voces al estudio...
en fin.. a ver qué me aconsejais ... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
britania01
#2 por britania01 el 21/03/2006
hoooolaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas