el risk esta guapo,muy guapo
en realidad el cruzada estelar como se llamaba en españa era una versión del space hulk. que si tiene ambientación de warhammer
recuerdo civilization como estrategia pura y battletech superdivertido desde antes de empezar a jugar ya que en vez de usar los propios mechs que venían en el juego podías createlos tu mismo, la edición básica no creo que cueste mas de 50 euros, luego hay o había mil ampliaciones.
mas nuevo está los descubridores de catan, bastante mas sencillo de jugar, está bien para partidas inmediatas con gente que nunca a jugado (battletech no permite eso) aunque cuanta mas experiencia mas se puede complicar.
el problema es que yo tambien estoy intentando encontrar uno pero está descatalogado.
Muchas gracias por las respuestas.
Mi voto para el Risk.
Y si quieres uno online, Travian.
El risk mola, pero las partidas pueden durar puffff... si te pones a jugar necesitas muchooo tiempo.
Los que he puesto mas arriba los nombres no les hacen justicia jejeje, parecen de niños pequeños, pero están de puta madre.
Voto por el Risk. De hecho, yo de vez en cuando quedo con unos amigos para jugar al risk. No hay edad para esas cosas: un Risk en medio de la mesa, rodeado de pipas, papas y coca cola y buena compañía, tarde perfecta para mí.