Recomendar Sinte
OFERTASVer todas
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
¿Sintes software hablamos, no? Uno de los mejores, con sonido parecido en cierto modo al VStation pero mayores posibilidades de síntesis, es el z3ta+ de rgc:audio. También los de la compañía Virsyn son excelentes, como el Tera y el Cube. Si tienes un buen equipo que soporte los recursos que consume, el Discovery de DiscoDSP es otro fuera de serie. No sé, hay muchos, seguro que cada uno díríamos 3 o 4 distintos y todos muy buenos.
Bueno no se si aqui sea el foro adecuado para esta pregunta pero aqui voy. Me imagino que ustedes conocen al famoso DR.DRE pues me e dado cuenta que muchos sonidos que el usa estan saliendo en varios discos compactos nuevos alguien sabe que VST, DX o Sinte Software el usa para hacer sus estupenda musica.
Para colchones o pads, como los llameis, me quedo con el Spectrasonics Atmosphere, la verdad que es alucinante... no he visto nada mejor.
Está muy bien el nuevo de Steinberg: Hypersonic, tiene bastante de todo y buena calidad. Muy sencillo de utilizar y se pueden combinar muchas muestras.
Para bajos, sin duda: Spectrasonics Trilogy; en dos palabras: a - cojonante.
Bueno; es mi opinión, la verdad es que hay muchos donde elegir... siempre depende del sonido que busques...
Está muy bien el nuevo de Steinberg: Hypersonic, tiene bastante de todo y buena calidad. Muy sencillo de utilizar y se pueden combinar muchas muestras.
Para bajos, sin duda: Spectrasonics Trilogy; en dos palabras: a - cojonante.
Bueno; es mi opinión, la verdad es que hay muchos donde elegir... siempre depende del sonido que busques...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo