Recomendarme algun libro

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 02/06/2006
hola ultimamente he estado un tanto loco por aprender todo lo relacionado con el sonido y la dinamica pero realmente no he podido aprender algo realmente util

me gustaria que me recomendarais algunos libros sobre audio que no sea demasido royo algo asi como medio/avanzado sobre la dinamica del sonido sobre EQ, compresion..etc

bueno espero vuestra ayuda, maravillosa como siempre¡


PD:aprovecho este hilo para preguntar...k koño (con perdon :roll: ) es un crossover ¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 02/06/2006
:O
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 02/06/2006
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 02/06/2006
buff ese no me vale yo no hago musica electronica , lo que busco es algo mas como tratamiento de audio,grabacion,EQ,mastering...

he encontrado alguno sobre el Cubase(programa que utilizo) pero ya me los he leido y no hablan mucho sobre audio profecional y hacer posible en español (no me importa que sea ingles pero spanish me entero mejor xD)
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 02/06/2006
mira en amazon hay un monton de libros sobre audio
Subir
BAC
#6 por BAC el 02/06/2006
Sonido Profesional de Clemente Tribaldos.

Ed. Paraninfo.


tengo varios libros de sonido, pero este sin duda es mi favorito.
Subir
evinuesa
#7 por evinuesa el 07/06/2006
sopothetocho escribió:
PD:aprovecho este hilo para preguntar...k koño (con perdon :roll: ) es un crossover ¿?


un crossover es un filtro basicamente. Se utiliza a la salida L-R para separar la señal en bandas de frecuencia y luego amplificarlas por separado. Asi amplificamos los graves por un lado, los medios por otro y los agudos por otro (sistemas triamplificados), o sub-graves, graves medios y agudos (sistemas cuatriamplificados). En los sistemas biamplificados (Graves y medios-agudos) no suele hacer falta.
Subir
Mario J.
#8 por Mario J. el 07/06/2006
Sonido en Directo; de Carlos Mas. Creo que se llama así, lo consultaré de todas formas.
Si tuviésemos todos este libro las preguntas de los foros bajarían como la espuma.

Me compré uno que se llama LA Masterización del Audio Digital, del sr. Bob Katz......pufffffffff demasiado técnico para mí, es como si a un preescolar le das un libro para formulación química, no se, algo así.... un poco exagerado sí soy, pero no mucho.

LA verdad es que casi todos están en inglés y eso tira patrás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo