¡Recomienden tarjeta de audio!

DemianFox
#1 por DemianFox el 29/06/2006
Hola a todos, tengo una tarjeta Creative SoundBlaster Audigy LS, uso Fruity loops con un controlador Mk425 via USB. No tengo que conectar nada raro. Tengo unos altavoces 5.1 y el controlador va via usb, asi que quizas haya algun tipo de tarjeta mejor, seguramente :)

Me gustaria que me recomandaran una tarjeta de audio, contando con un presupuesto de entre 150-200 euros. O bien, 300 si fuera realmente recomendable.

Mejorara la calidad del sonido con una tarjeta mejor=
hasta que punto es recomendable y tal?

Aconsejenme porfavor ya que estoy algo perdido :oops:
Gracias a todos :wink:
Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
DemianFox
#2 por DemianFox el 02/07/2006
Me sorprende que nadie en este sitio sepa sobre tarjetas de audio!!! AHHHHH kizas dije algo mal o,
mi mensaje es demasiado aburrido-___-

Si alguien sabe del tema y puede aconsejarme se lo agradeceria mucho!!
Yo ya estoy mirando sobre el tema y tal,pero hay demasiadas y seguro que no eligiria bien, por eso prefiero que me den sus opiniones!!!

Un Saludo!
Subir
arketin
#3 por arketin el 03/07/2006
weno, yo no entiendo muxo, pero en principio deberias poner mas o menos lo que buskas, una tarjeta o una interface externa, cuantas salidas de audio/midi, cuantas entradas, que tipo de alimentacion.
Una vez que tengas una idea mas o menos de lo que buskas, puedes poner algunos modelos en un post y que la jente komente, porke seguro que alguien las tiene.
A parte si echas un vistazo , ace tiempo vi un post ablando de interfaces de audio que estaba bastante bien, pero ahora no me apetece buskarlo.

Se que no te e ayudado a nada, pero espero que asi , alguien te pueda ayudar mejor que yo.

Por 300 pavos o asi puedes konseguir cosas wapas, alguna EMU o maudio que son muy cremas pa lo que buskas.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 03/07/2006
Lo que pasa es que es una pregunta muy genérica y muy repetida. Echa un vistazo por los foros y haz búsquedas, y así irás concretando más y podrás hacer preguntas más directas.
Subir
Bens
#5 por Bens el 03/07/2006
Tpdas las M-audio son recomendables, busca en ese rango de precios cuál tiene características que necesitas (cantidad de entradas, previos, etc).

Tienes que pensar si la quieres PCI, USB o Firewire. Entre estas tres lo mejor es PCi y Firewire

Saludos
Subir
DemianFox
#6 por DemianFox el 04/07/2006
Que diferencia hay? La usb es bastante facil no? La conectas y listo? Que tiene de malo? JAJA. Bueno estube mirando porfin...

Vi la M-AUDIO AUDIOPHILE USB por 190 euros, lo que no se es, si yo tengo una tarjeta de audio, se pueden tener 2? Conectar la USB cuando haga falta o tenerla conectada todo el tiempo. Veran es que tengo unos altavoces 5.1 no se si estas tarjetas USB admiten las salidas para los altavoces i tal. Haber si pueden resolverme la duda. No se en cuanto afecta a la tarjeta, se puede usar una para los altavoces y otra para el software musical o bien, se tiene k usar una para todo, entonces seria jodido. :P

Es que al final quizas sea una tonteria cambiarmela, hago mis composiciones con FL, y me gustaria tener más calidad de audio. He leido muchos post pero aun no me aclaro sobre este tema, la calidad se nota realmente? suena diferente un instrumento tocado con una Creative a tener una tarjeta de audio buena? como de diferente? son dudas que me vienen a la mente.

Me gusta el sistema USB. Que problema tiene?
Aclarenme la duda!
Muchas Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo