Reconquista

AfterEnd
#1 por AfterEnd el 19/11/2005
Bueno, ahí va mi 2º tema en este foro.
Reconquista.
A ver qué os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AfterEnd
#2 por AfterEnd el 19/11/2005
Es la banda sonora de un documental, engaa, decidme algo.
Subir
AfterEnd
#3 por AfterEnd el 19/11/2005
¿Nadie critica nada?
Enga, se regalan minutos musicales.
Subir
clansman
#4 por clansman el 19/11/2005
La base es un poco repetitiva, no hay muchos cambios.. los sonidos están bien escogidos, excepto esos coros.. pero es una cuestión personal, es que odio los coros de voces de cualquier sinte. Ciertas partes me suenan un poco vacías de contenido, no se, como si necesitaran un pequeño refuerzo sobre la melodía principal.
Suena bien, pero compositivamente es un poco sosillo, le falta algo, que rompa el tema por la mitad y te ponga los vellos como escarpias, no se si me entiendes..
Un saludo.
Subir
AfterEnd
#5 por AfterEnd el 19/11/2005
Jo, si se me olvidó poner el enlace :oops:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7704
Subir
clansman
#6 por clansman el 19/11/2005
Acabo de escuchar la otra que tienes colgada, y la verdad es que suena muy bien para ser algo más antigua.. tiene un aire a oldfield que se sale!
Subir
AfterEnd
#7 por AfterEnd el 19/11/2005
Bueno clansman, los coros no son exactamente de ningún sinte, son muestras de Akai cargadas en el EXS-24 de logic.
El tema lo quiso así el productor del documental. Lo escuchó y me dijo que no lo tocase. Yo hubiese deseado hacer cambios, meter pinceladas rítmicas con una guitarra tipo thrash con un delay a tiempo, como si de un trueno se tratase y un solo con un buen sonido lead.
En fin...es lo que hay. Gracias por opinar.
Subir
AfterEnd
#8 por AfterEnd el 19/11/2005
¿A tí tb te suena a oldfield? XD Sí, me lo han dicho algunas veces. La verdad es que sí, el walhalla está mejor estructurado que este otro.
(Bueno, para situarte el documental era sobre vistas aéreas de montañas y bosques, etc. No quiso que metiera caña a"reconquista", jeje.)
Subir
estherlo
#9 por estherlo el 19/11/2005
El tema me gusta.Pero suena muy realista y los coros del principio en cambio, muy artificiales, por comparación con el resto.
Un saludo.
Subir
supersalenco
#10 por supersalenco el 20/11/2005
Pues a mi me parece muy apropiado el temita para el documental que me comentas. A mi me ha gustado.
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 20/11/2005
Eh, tenemos en Hispasonic el sucesor de Luca Turilli y no lo sabía. Me gusta mucho lo que haces. ¿Y eso samplers de orquesta y Harpa de donde salen. Están bien. Yo le metería guitarras... bueno es algo personal jejej. Excelente.
Subir
AfterEnd
#12 por AfterEnd el 20/11/2005
Gracias apañeros. En "Reconquista" los sonidos son de librerías de Akai.
En cuanto a la percusión, es fabricación propia, bancos que voy haciendo con muestras escogidas cuidadosamente y mapeado con el EXS24 de Logic.
Sí, no le vendrían mal unas guitarras.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo