Recopilación de placas (con ISA) 100% compatibles con ISIS

ReuWeN
#1 por ReuWeN el 09/10/2006
Hola foreros.

Abro este tema para ver si es posible hacer una recopilación de todas aquellas placas base con slots ISA que funcionaban sin problemas con la tarjeta de sonido Maxi Studio ISIS.

Mi viejo AMD K6 II a 500 Mhz va realmente tronco, y aunque dispongo de un ordenador potente con otras tarjetas, me gustaría poder seguir usando la AWE64 Gold (pos eso lo del slot ISA) y la ISIS.

¿Conoce pues, alguien, una placa base con slot ISA que funcionara perfectamente con la ISIS, y que pudiera alojar un microprocesador de entre 800 Mhz y 1 Ghz?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 09/10/2006
Pero la Isis es PCI creo recordar, hace tiempo que vendí la mia pero juraria que era pci ¿no?

:S

Editado:
Perdon no habia leido lo de la awe. :
:shock:
Subir
falkys
#3 por falkys el 09/10/2006
Hace ya unos años q no se fabrican placas base con bus ISA, la unica solucion seria encontrar alguna tienda (de las viejas) q tenga alguna de estas placas en stock, pero seguramente te salga bastante cara, ademas como mucho seran para P3 o K7 asi q vete buscando uno de estos micros y memoria de la vieja... prepara la cartera.

Yo hace 5 años o mas estaba en la misma situacion, queria una placa con bus isa para poder conectar mi maxisound hs2 y me resulto muy dificil hacerme con una.

Recuerdo q tambien habia adaptadores de PCI a ISA pero nadie las recomendaba ya q no habia practicamente soporte alguno

http://www.costronic.com/Ev71p.htm

como veras estos no te dan drivers ni nada asi q mejor olvidate.

Te aconsejo q pases a mejor vida esa AWE64 pq te va a resultar casi seguro mas complicado y caro hacerte con todo el equipo y hacerlo funcionar.

Otra cosa es q justo consigas un pc viejo (pII o pIII) de segunda mano en ebay o algun sitio de estos. No creo q vayas a notar un gran cambio comparado con lo q ya tienes y no va a tener un futuro demasiado prometedor, ya no por falta de drivers en el futuro, sino porque te vas a quedar anclado en windows 2000 (o xp de malas maneras).


Un saludo,
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 10/10/2006
En realidad se trata más bien de un capricho. Por eso me gustaría ver qué foreros han tenido una ISIS funcionando bien en un PIII a 833 Mhz más o menos, o un K7, para que me dijera qué placa funciona bien, y así adquirirla de segunda mano.

No deseo grandes rendimientos, sino poder usar ambas tarjetas. Ese pequeño incremento de CPU me permitiría trabajar con holgura, pues el K6 II a 500 Mhz se queda un pelín tasao.

De todos modos gracias por la ayuda.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 13/10/2006
...

ke friki eres ReuWeN (con cariño eh!)
yo tuve una isis (trato de superarlo aun) y mi placa era una ... tengo el manual por casa! con un k6-II-3d a 350 creo recordar... el pc hace poco fue a parar a la basura... pero tenia unas latencias del carajo aunq funcionar, funcionaba la condenada... solo q entonces salio el fruity para con soporte solo xp y se jodio el invento... la isis la mal vendi hace ya casi un año y medio por 80 euros...

eso es todo. Me visto tentado ni de contestarte neeeeeeeeeeeeeeng, no rasques más viejas heridas... no me lo merezco... siempre me he sentido querido en Hispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
;'( buaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

Un saludo compai ;)

...
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 13/10/2006
...

ke friki eres ReuWeN (con cariño eh!)
yo tuve una isis (trato de superarlo aun) y mi placa era una ... tengo el manual por casa! con un k6-II-3d a 350 creo recordar... el pc hace poco fue a parar a la basura... pero tenia unas latencias del carajo aunq funcionar, funcionaba la condenada... solo q entonces salio el fruity para con soporte solo xp y se jodio el invento... la isis la mal vendi hace ya casi un año y medio por 80 euros...

eso es todo. Me visto tentado ni de contestarte neeeeeeeeeeeeeeng, no rasques más viejas heridas... no me lo merezco... siempre me he sentido querido en Hispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
;'( buaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

Un saludo compai ;)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo