Ahora lo mismo, pero sustituyéndolo por edulcorantes artificiales que matarán tu hígado
Recordáis los Chimos?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No. Ya la he tenido, no está mal aunque las mermeladas no me gustan mucho. Lo que echo de menos son los caramelos de rosas que vendían en una pastelería de Cáceres. Eran unos mazacotes amorfos envueltos en un papel blanco sin información alguna. Casi no me cabían en la boca.
Tengo el sirope de rosas de MONIN ( por cierto, con champagne está buenisimo). Estoy barajando hacerlos con el sirope... si la pereza me abandona un día de estos... incluso para rememorar aquellos años los envolvería en trocitos de papel de folio...
No. Ya la he tenido, no está mal aunque las mermeladas no me gustan mucho. Lo que echo de menos son los caramelos de rosas que vendían en una pastelería de Cáceres. Eran unos mazacotes amorfos envueltos en un papel blanco sin información alguna. Casi no me cabían en la boca.
Tengo el sirope de rosas de MONIN ( por cierto, con champagne está buenisimo). Estoy barajando hacerlos con el sirope... si la pereza me abandona un día de estos... incluso para rememorar aquellos años los envolvería en trocitos de papel de folio...
Gustavo Press escribió:el chicle Bang que cuando lo mascabas podías sentir los granos de azúcar destrozando silenciosa y mortalmente las muelas ...
Ay, si que recuerdo esa sensación tan horrible. Siempre he andado algo obsesionado con los dientes y por eso nunca mastique demasiados chicles Bang Bang... creo que había unos Bang bang, los de dos sabores (fresa y plátano), que tenían menos azúcar...
#56 Jajaja, que recuerdos, a mi nunca me dió por zamparme el material escolar, pero recuerdo que se pusienron de moda en mi clase unos bufets libres... la gente comía gomas, el pegamento en barra, incluso recuerdo que el profesor enganchó a uno que se habia hecho una especie de ensalada de confeti con algunos folios y se estaba poniendo morado. Afortunadamente no era necesidad si no pura gula.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo