[RecPlay] Silencio en soledad (verisón DrugSlove)

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 06/09/2005
Aquí dejo mi intento con este tema que me gustó. A ver qué os parece. Gran tema del Sr Recplay
Sólo pongo mi voz, el resto es cosa de Recplay. Saludos

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6520
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 06/09/2005
Esta bien. Es mas POPY. Para mi falla la melodia de la voz principal sobretodo en las estrofas. No está clara o no són las notas adecuadas. Pero este tema tiene posibilidades, a mí también me gusta.

Salut!!
Subir
Recplay
#3 por Recplay el 06/09/2005
Está mejor cantada por el que por mí, sin duda. Intentaré mezclarla con los instrumentos que le faltan.

Gracias DrugSlove, y gracias a ti Espasonico!
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 06/09/2005
Gracias por tu cometario espasonico. Lo que tiene la melodía esque es muy lineal, todo el rato la misma nota prácticamente (menos en el estribillo). A mí me gusta la monotonía controlada. Saludos
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 06/09/2005
Gracias a ti Recplay por dejarme cantarla. Saludos
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 07/09/2005
Hola DrugSlove, la idea de desarrollo del tema pinta bien, pero a mi entender, hay algo importante que debieras cuidar y es la afinación vocal. Tienes un timbre de voz superagradable, pero te vas de tono con suma facilidad, sobre todo al final de las frases. Debieras vigilarlo más, y tus temas sonarían de puta madre, porque el sonido es bueno en general. Espero que no lo tomes a mal, pero es que si nadie te lo dice no lo vas a trabajar ni a prestar atención, y es importante, créeme.
Un saludo amigo mío.
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 07/09/2005
Buenas jaume. Agradezco tu crítica y tienes razón. Me lo dice mucha gente lo del final de las frases, me sale así no se por qué. Con el tiempo digo yo que se me quitará. A partir de ahora haré más hincapié en eso a la hora de grabar. Un saludo!
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 07/09/2005
pues si que mola así cantado monotono, pero si que creo que hay notas que no cuadran en las colas de las frases: "un dia estuvo nubladooooo", "así estoy acostrubradoooo""quizas no sea tan malooooo"
Los coros me gustan cuando dice "peor es no tener con quien hablar...", pero creo que otras veces que tampoco cuadran armónicamente. Rollo le das, osea que solo es cuestión de aclarar un poco la armonia

Saludos
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 07/09/2005
Gracias billy-Moho por tu comentario. Lo curioso es que pasé el autotune y no chirriaba en ningún sitio... De todas maneras me he liado un webo con este tema, a ver si lo regrabo y me afino el oído. xD Saludos
Subir
Billy-Moho
#10 por Billy-Moho el 07/09/2005
el autotune te dirá si la voz está desafinada en relación a una escala pero no si la armonia es correcta en relación a los otros instrumentos (es para cosas monofónicas), de todas maneras es muy sensible y me extraña un poco que no te indique nada, si quieres echarle un vistazo al artículo de hispasonic que explica su funcionamiento... a mi me fué muy bien: [url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url].

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo