Recrear una voz Bajo el agua!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Me vi ante la misma situación hace cuestión de un año y he de decirte que tuve la misma sensación de "que no sale". Tras intentar con distintos tipos de EQs, moduladores, ciertos plug-ins de diseño de sonido etc....metí literalmente la cabeza en el agua, mirando hacia arriba y el micrófono enfrentado al agua, apuntando a mi boca. El resultado no pudo ser más real.
El problema es si necesitas que al actor de nuevo para hacer eso...
Creo recordar que vi un video hace tiempo donde explicaban algo similar para una super-produccion. Lo buscaré y lo posteo.
Espero te sirva de ayuda
Alonso
El problema es si necesitas que al actor de nuevo para hacer eso...
Creo recordar que vi un video hace tiempo donde explicaban algo similar para una super-produccion. Lo buscaré y lo posteo.
Espero te sirva de ayuda
Alonso
Me recuerda la anécdota de un amigo un poco falto de neuronas que metió un micrófono en la taza (o vater o inodoro o escusado según como le llamen) y jaló de la cadena supuestamente para registrar el sonido del agua corriendo en 'vivo y en directo'... creo que para su suerte no era un micro costoso.
Como va a sonar igual si son distintos medios...? si es que.....Agua y aire en el sonido es como la noche y el dia respecto a la luz. Lo que captarás con un hidrofono no será lo que quieres oir salir de tus monitores. La solucion mas cercana la han comentado, una palancana o barreño del plastico mas blando que puedas encontrar y un micro en su parte de abajo metido en un cono cerrando esa parte. El fondo del barreño lleno de agua hará de membrana y el cono de tunel.
También se podría recrear en mezcla, utilizando la voz de estudio, efectos de modulación y sonidos acuáticos que le queden bien a la imagen, todo pasado por un LPF para quitarle muchos agudos, todo dependerá también del grado de claridad que quieras en lo que dice la frase, y si que no se note que no es la voz del actor . No me acuerdo si el speakerphone de Audioease te puede ayudar.
http://www.audioease.com/Pages/Speakerphone/speakerphone_whatsnewmovie.html
Saludos.
http://www.audioease.com/Pages/Speakerphone/speakerphone_whatsnewmovie.html
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo