Recuerdo de hace 15 años st3

LARAT
#1 por LARAT el 01/03/2006
Una canción de hace 15 añitos, utilizando el teclado del ordenador nota a nota, es simplemente una curiosidad, algo que he rescatado de mis años mozos cuando se utilizaban los trakers. Lo se, es una chapucilla pero es lo que había.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Altair
#2 por Altair el 01/03/2006
El tema está bastante bien para los medios con los que fué creado. Lo peor obviamente es la calidad del sonido. Los instrumentos, además de la falta de resolución, tienen el tipico problema de los que no son multimuestreados, que en cuanto te alejas un poco de la nota base se empieza a notar mucho la subida o bajada de pitch.
Pero si no nos fijamos en el sonido, el tema se deja escuchar muy bien. Por que no pruebas a hacer una nueva versión pero ya con los medios actuales? Podría quedar un temita chill-out la mar de apañado :)

Saludos.
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 02/03/2006
larat, qué quieres que te diga, pues a mi me está encantando!!!

y algunos sonidos tb me molan. opino como altairSound, yo intentaría hacer una versión actual que seguro que te queda de puta madre (se puede decir eso a estas horas, no? xd)

un saludo! ;)
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 02/03/2006
Pues yo digo lo mismo, que suena muy bien, que es un buen tema y que si es de hace 15 años, efectivamente te adelantas al estilo chill-out
Hay como un whistle por ahí detrás, al principo, que parece real.
Subir
manu81
#5 por manu81 el 02/03/2006
Yo tambien utilice el Scream Tracker 3.x hace unos años :) El mejor tracker de todos! :P
Subir
Sr_Vampi
#6 por Sr_Vampi el 02/03/2006
A mi me gustan bastante los sonidos. Para nada parece que sean de hace 15 años.
El tema está muy bien, sí que tiene un toque ochentero, con esos sonidos de guitarras distorsionadas, y esas reverbs en la batería. Me ha recordado a los Depeche Mode de esa época, que no es poco.
Subir
LARAT
#7 por LARAT el 02/03/2006
Gracias a todos, la verdad es que me pondré en ello para hacer una versión mas actual y esperemos con mejor sonido, que soy muy novato en todo esto.

Lo dicho gracias, es cuchare vuestros temas, es lo menos que puedo hacer.
Subir
skaarj3
#8 por skaarj3 el 02/03/2006
haces bien en retomar el tema, te puede salir algo muy muy majo ;)
Subir
ismaelblanco
#9 por ismaelblanco el 06/03/2006
larat me gusta tu musica, yo tambien utilize durante muchos años fasttracker
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo