"Recuerdos Olvidados" By Xelmorro

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 29/10/2005
Hola hispasonicos!! hace mucho q no cuelgo un tema la verdad :S, y no es porque no siga haciendolos... ya hasta eso me da pereza xDxD

bueno, quiero dejaros un tema que se llama "Recuerdos Olvidados". un pequeño fragmento musical que evoca esos recuerdos que quieres olvidar, y florecen cuando menos lo esperas demostrandote que eres incapaz de enterrar lo subjetivo... lo que yace eternamente en tu mente...

Espero que os guste, y se aceptan todo tipo de criticas, donativos, cervezas, invitaciones etc...

saludos!

El link: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7427
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 29/10/2005
venga, venga, que quiero escucharlo.
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 29/10/2005
muy "atmosferico". suena bien como intro de otro tema quizas.
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 29/10/2005
Gracias por escuchar el tema Dabi, me alegro que t guste :D eso de atmosferico es porque he metido reverb a saco para conseguir esa atmosfera tan... espacial pro asi decirlo :D

saludos!
Subir
el_tany
#5 por el_tany el 30/10/2005
bolu, mola la capacidad que tienes de "crear ambiente", tu tema me evoca imágenes y sensaciones. Llegar a eso es, en parte, saber que la musica cumple el objetivo que le diste, no?

saludos bola, ya tendremos la oporrtunidad de hacer algo de musica "en dúo"
Subir
ritachu
#6 por ritachu el 30/10/2005
Ese nikooo!!!! que way el temita:D ya te dije lo que opinaba d el, pero te lo digo por aski tambien, CADA DIA LO HASES MEJOR!!! :oops:

Un besito BB!! jejeje
Subir
heradius
#7 por heradius el 30/10/2005
Que tal Nico, joooo que morro tienes fanns femeninaaaaaaaas, eres mi idolo :flores: . jejeje.
El tema es muy expreivo, per la verdad es q te quedas con gana de mas, como intro se saldria en un tema heviorro, pero esta conseguida, en efecto cumple el proposito. un saludete y seguir dandole calor al asunto
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 30/10/2005
Tremenda emotividad transmite. Está muy bien este fragmento. Es sencilla la atmósfera pero joder, como rellena!

Salud!
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 31/10/2005
Temazo. Guitarrazo, reverb... Muy bueno...
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 31/10/2005
heradius, gracias por escuchar el tema, jeje cierto q es un poco corto xD procurare seguirlo y extenderlo un poco mas :D

Rita!! tu siempre tan maja xD eres un sol :P

el_tany, me alegro de que sepas captar la atmosfera que tiene!, a ver si un dia ocmponemos algo los dos juntos bola!

Recplay, gracias por oirlo y dedicarle unas lineas a mi tema :d

loflipas, un placer, me alegro que t guste la guitarra y la reverb :P aunque a lo mejor me he pasao un poco de reverb jejeje

saludos!
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 31/10/2005
Wennas fiera...Cuando se empiezan temas asi tio, no deberias dejarlo en 1:58, se queda uno con mas ganas carajo...Atmosfera sobresaliente, solo sobresaliente, temazo en toda regla, como introduccion vale, pero esto tiene mas potencial fiera...Saludols compadre, sigue dejando estas obras :twisted:
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 01/11/2005
jejeje shintuza, definitivamente creo que eso es lo que voy a hacer... terminarlo en condiciones :P un saludo y gracias por escucharlo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo