Recuerdos de la tele de nuestra infancia
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pero tu eres cubano compadre?...Es que esta cancion no se por que siempre pense que era de sudamerica.....de Chile o por ahi.....
Claro que no se olvida. Esta es de las inolvidables...
De pequeño home_nahe nada.....estamos desempolvando archivos y dandole al play...pero bien.....
Mira esto que tambien sonaba en las ondas...
Si eres cubano te acordaras de Armando Calderon cuando todos los domingos ponian a las 10 u 11 de la mañana La Comedia Silente.
Este señor se las apañaba para inventar los dialogos de peliculas de los añor 20....y era divertidisimo.
¡Que lastima! que no se escuche con nitidez el sonido.
¡Era Genial! Desde aqui el homenaje pero a todo tren para Armando Calderon alli donde estes!!
PD: Gracias por subir la letra del Brujito colega
Claro que no se olvida. Esta es de las inolvidables...
De pequeño home_nahe nada.....estamos desempolvando archivos y dandole al play...pero bien.....
Mira esto que tambien sonaba en las ondas...
Si eres cubano te acordaras de Armando Calderon cuando todos los domingos ponian a las 10 u 11 de la mañana La Comedia Silente.
Este señor se las apañaba para inventar los dialogos de peliculas de los añor 20....y era divertidisimo.
¡Que lastima! que no se escuche con nitidez el sonido.
¡Era Genial! Desde aqui el homenaje pero a todo tren para Armando Calderon alli donde estes!!
PD: Gracias por subir la letra del Brujito colega
yidneth escribió:Havanna73 escribió:Si pero pero es una expresion doble.Si alguien te dice oye estas comiendo gofio.Es que vas por mal camino.........
oye pues yo crecí comiendo gofio XD
Joder yidneth pero no creciste comiendo m*****......que es el 2º significado para lo que se usa maliciosamente en Cuba la frase "estas comiendo gofio"...
En tu caso es que te alimentaste bieeen....
Baneado
yidneth escribió:Havanna73 escribió:Si pero pero es una expresion doble.Si alguien te dice oye estas comiendo gofio.Es que vas por mal camino.........
oye pues yo crecí comiendo gofio XD
Y no esta fea la canaria ...Bueno ya el Scorp te explico el doble sentido que usamos en Cuba-aunque ultimamente las nuevas generaciones,que en mayoria no conocen el gofio,que ahora no se encuentra facilmente
creo que ya no la usan tanto-...
Oye Scorp me cambiaste el dia con lo del Brujito de Bururu....Y "La Comedia Silente"si que la vi.La ponian los domingos...Armando Carderon ,el que hacia las voces era un hombre increiblemente apasionado.Un dia fue
tanta su pasion que een vez de decir"esto es tremendo queridos amiguitos,papaitos y abuelitos....";lo que dijo fue"esto es de Pinga queridos amiguitos,papaitos y abuelitos".Y ahi mismo comenzo la cagason....
Baneado
yidneth escribió:sopothetocho escribió:yidneth escribió:Bueno, la mía la marcó series como "el cuentacuentos" de Jim Henson
Te ayudo?
Sí, gracias
¿qué es lo que hice mal?
es la primera vez que lo pruebo
Y por supuesto los cuentos de la cripta... ahh y los Fraguel (snif) y una seria super mala llamada "dentro del laberinto en una cueva" ahhh dichosos ochenta, tengo mucha nostalgia...
Eso tambien lo veiamos en Cuba.Pero no hace tanto tiempo la verdad......Tal vez 4 o 5 años.Cuan viejo es eso?????????
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo