Recuperación de datos de un HD

BAC
#1 por BAC el 05/09/2010
hace escasos minutos me acabo de cargar un disco duro de la manera mas tonta y me he quedado con una cara de imbecil que todavía no me puedo creer.

una caida de medio metro de altura de un hd externo de 500 GB en el que tenía un poco de todo...

el disco estaba encendido y aunque al conectarlo al pc suena el "tilin" de usb conectado no llega a aparecer la unidad, cada rato hace un pequeño ruido como si quisiera reiniciar el encendido del disco... pero nada.

supongo que la única solución pasa por una empresa de recuperación de datos, de esas que te cobran un ojo de la cara... pero aparte del precio... como son estas empresas de confidencialidad?

conoceis alguna que garantice la máxima discrección y sin fugas de datos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 06/09/2010
y yo que pensaba que añadiendo lo de la confidencialidad ivais a venir como sabuesos a preguntar que tipo de información intento esconder...

ni con esas... :mrgreen:

nadie ha usado nunca este tipo de servicios?
Subir
Cee Torices
#3 por Cee Torices el 06/09/2010
Yo me cargué un externo multimedia de una forma muy tonta también y me hacia el mismo ruido que a ti.

Se lo llevé al informatico y lo tuvo 24 horas intentando rescatar lo que pudiera y nanai.

Si alguien puede aportar algún dato se lo agradeceria.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 06/09/2010
Yo tengo pendiente enviar un pendrive a Recovery Labs, pero es bastante caro.

http://www.recoverylabs.com/servicios/r ... 2Aod5C0v2g
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 06/09/2010
Una cosa es que te garanticen la máxima discreción y otra que tú te lo creas y te quedes tranquilo.
El ser humano es muy curioso. Y la sub-especie llamada "informático" más aún.
Subir
BAC
#6 por BAC el 06/09/2010
JSV60 escribió:
Una cosa es que te garanticen la máxima discreción y otra que tú te lo creas y te quedes tranquilo.
El ser humano es muy curioso. Y la sub-especie llamada "informático" más aún.


JAJAJAJA...

si tienes toda la razón :D


por los precios que he estado viendo... mucho te tienen que servir los datos a recuperar... madre mía...

de momento me parece que me voy a quedar sin disco duro y sin datos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo