Recursos, multa y grua

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 10/12/2008
Wenas:

Entro poco por offtopic, pero esta vez necesito la máxima información posible.

La cosa es que ayer tuve que dejar la furgoneta en doble fila, sin entorpecer el tráfico, igual que muchos otros coches que había allí (no era el único, ni mucho menos). Por supuesto deje el freno de mano quitado y habia espacio para desplazar el coche.

La cosa es que la grua se llevo la furgoneta, y como el PMA es superior a 2500 kilos, me han clavado 285 euros para sacarla. Me han dicho que podría recurrir si realmente no estaba entorpeciendo el tráfico (según me dijeron, llamó una chavala que no podía sacar el coche, pero que no hizo por moverla).

Por otro lado, al sacarla me dieron el papelito verde con la denuncia, donde no pone el importe de la multa ni yo firme nada (ni siquiera al sacarla del deposito, porque tuvo que pagar un colega por mi) y no estoy seguro si esto cuenta como aviso al conductor como cuando te llega la carta certificada a tu casa.

La verdad es que no se si puedo recurrir algo, si debo esperar a que me notifiquen la multa o que, a ver si vosotros sabéis algo por conocimiento o (espero que no) experiencia propia. Ya de momento me han chafado las navidades :(.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jjlopez
#2 por jjlopez el 10/12/2008
unmm,dices que has pagado 285 euros no???pues e ai la multa no? parte será para el servicio de gruas, por cierto eso de que no pongan el importe de la multa me dá un coraje de cojones :evil: ,que lo pongan claro y yasta,y eso de que no has firmado cuando te la has llevado...constará en algún sitio que te la has llevado no???,saludos y suerte xD
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 10/12/2008
Se supone que se paga la grua por un lado y por otro la multa. No he firmado en ningún lado porque tu para llevarte tu vehiculo tienes que pagar a la empresa de la grua, que te da una factura, pero como yo no tenía dinero en ese momento, un colega pago con su tarjeta, con lo que la factura es a su nombre.

Y ahora despues, la multa.

Salu2 a to2
Subir
jjlopez
#4 por jjlopez el 11/12/2008
entonces que son 285 eurazos por el servicio de grua????????????????? :shock:
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 11/12/2008
Sip, por superar los 2500 kilos de PMA (por solo 90 kilos, el PMA de mi furgoneta son 2590 :S). Sino me hubiera costado unos 130...

Salu2 a to2
Subir
MGD
#6 por MGD el 11/12/2008
Pues Koitz, no se por donde vives, pero aqui al menos en Barcelona, ya puede pasar un transatlántico que si está en doble fila no hay más que hablar.
Por otro lado por aqui a casi nadie se le pasaria por la cabeza probar de empujar el coche de otro...primero, porque nadie lo deja sin freno y segundo porque son capaces de denunciarte por intento de robo (cosas más raras se han visto) :roll:
Y en pricipio, si puedes demostrar (haria falta foto) que no entorpecia el tráfico pues aun tendrás suerte. Supongo que tendrás que esperar que te llegue a casa.
Suerte :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo