Me da pena que en este mundo se puede hacer este tipo de demandas, pero no se pueda demandar al sin vergüenza que quiere sacar provecho de este tipo de cosas.
Exacto.
Pero si perdiera la demanda queda con todas las costas.
Buenas!!!,
Este tío es un jeta, y casos como este hay a patadas, de hecho mucha gente vive de buscar las pulgas...
Pero la publicidad engañosa esta en cualquier ámbito de esta vida, sea en sanidad (medicamentos), electrónica (varios), comidas o productos alimenticios (calidad, control, procedencia, etc), y aquí con todo esto pienso que hay que hacerse respetar y que si tienen que pagar lo hagan por publicidad engañosa.
Perdón me olvidaba de la política; hdp, aca nos reputean y joden la vida entera y tan impunes.....
ya lo dice el tango "el que no llora no mama...."
Saludos!,
Hay gente muy despabilada: están los que registran dominios para revenderlos o los que buscan a músicos para que les firmen instrumentos y aumentar así su valor de venta. Se mueven dentro de un vacío legal/moral con mucha pericia.
Que dejen de engañar, es increíble la permisividad hacia la publi engañosa, y encima gente quejándose del que denuncia, ...