yo he hecho varias compras para el bar de un amigo, un par de platos technics, luego un cd pionner, varias agujas de vez en cuando ..y siempre rapido y sin problemas. La verdad es que en estos casos que te cuento los precios fueron mejores que en ningun otro sitio
Espero que te ayude... Saludos
Yo he comprado varias cosas (una tv, una camara digital...) en esta tienda y siempre OK. Compre una tv y tardó 24h! en estar en mi casa. Todo perfecto.
Yo tuve un problema con una cámara de fotos ultrazoom Fuji que compré hace 3 años...
En el visor empezaron a aparecer motitas moradas a los 2-3 meses de comprarla. Me mandaban al Centro de venta Fuji de Jaén (una tienda de fotografía muy conocida aquí, situada al principio de Avenida Andalucía). Ellos me decían que a pesar de ser servicio técnico oficial de Fuji, no estaban autorizados a reparar mi cámara...
Les volví a llamar y pasaron de mí unas 5 o 6 veces. Les mandé cartas certificadas, burofaxes, les llamé muchas veces más.
Al final, después de otros 2-3 meses de intentarlo en el Servicio Fuji de Granada, y llamarlos otras cuantas veces obteniendo la misma respuesta (ninguna) dejé parado el tema hasta que pasaron unas cuantas semanas. Un buen día, me dió el volunto de probar a ir a la OCU: me hice socio y uno de sus abogados me tramitó el tema no mucho antes de que se acabara la dichosa garantía.
El primer día que recibieron el escrito que ese señor redactó, me llamaron para decirme que iban a encargarse del asunto. A los meses, me llamaron para avisarme de que un mensajero se pasaría en 24-48 para recogerme la cámara dañada y llevarme otra de un modelo similar en precio y características...
Finalmente me dieron un modelo un poquitín superior y la cosa acabó bien, pero estuvieron dándome largas DEMASIADO tiempo.
De buenas y si nada se rompe, supongo que serán geniales (sobre todo en precios), pero a las malas son unos informales porculeros.
¿Pixmanía la conoces? ¿Tiene lo que buscas?
Es cómo en muchos casos cuando compramos on-line, al noo tener un lugar físico dónde quejarse en persona es más fácil que nos mareen. El ejemplo más claro es el sector seguros que si todo va bien estupendo, pero cómo tengas un tropieza con una oficina on-line, prepárate...
Tengo entendido que cuando compras online si no estas de acuerdo con el producto les puedes retirar la pasta y enviarle el articulo sin ningun problema en 15 dias.
Compré en RedCoon una TV de 50 pulgadas al mejor precio.
Las tiendas físicas que visité no se podían creer este precio.
En menos de 24 horas en casa y en perfecto estado.