Redrum

DanieL_GregorI
#1 por DanieL_GregorI el 12/05/2007
hay posivilidad de lo que e escrito en el redrum se pase al secuanciador? tipo el boton de to track del rex?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 12/05/2007
Botón derecho sobre el Redrum y opción "Copy Pattern to Track" teniendo seleccionada la pista del Redrum en el secuenciador.
Subir
Blue eyes city
#3 por Blue eyes city el 12/05/2007
caro ....eso ..puedes ..hacerlo ..con redrum...y ..cualkier...matrix.....se...escribira entre L y R
Subir
DanieL_GregorI
#4 por DanieL_GregorI el 12/05/2007
muuuchas gracias....
Subir
climbatize
#5 por climbatize el 14/05/2007
no se, el redrum a primera vista parece infinito, pero seré que soy torpe, pero no logro expresar las baterias que tengo en la cabeza, o escucho en un tema en redrum. Por ejemplo, las baterias de un tema de Prodigy que me encantan, se llama Narayan, del disco The fat of the land, son las tipicas baterias breakbeat, que se repite una y otra vez. Aunque creo la misma secuencia y el mismo patron de goples, les aplico ecualizadores y compresores no suena ni por asomo parecido, no tiene esa fuerza. Pienso que será de las baterias utilizadas.. no se.. que pensais?
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 14/05/2007
Cuelga algún ejemplo, tanto de lo que haces como de lo que quieres hacer.
De todos modos llegar a hacer ritmos como Prodigy, (o parecido) ... se llega,... pero con tiempo, talento y buenos alimentos.
Subir
climbatize
#7 por climbatize el 14/05/2007
http://www.youtube.com/watch?v=3YhkI6Cd-PI esto es un video que no tiene nada que ver pero le ponen el tema de fondo.
Subir
Vincent_Anthony
#8 por Vincent_Anthony el 14/05/2007
¿y tú hasta donde has llegado?. Mejor si subes algo para que vea lo que consideras "ni de lejos"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo