Resulta que desde que se lo hice me da la sensación de que la batería se gasta sola muy rápidamente.
Os cuento un poco los síntomas:
Actualicé el OS hará una semana y el mismo día le hice el jailbreak desde jailbreakme.com. Ayer me fui a correr un rato con la batería casi llena. Tras aproximadamente una hora vuelvo a casa, y lo enciendo para apagar la musica y me sorprende el hecho de que la batería estaba casi agotada, ya en rojo. Lo puse a cargar mientras me duchaba hasta un poco más de la mitad y me lo llevé por ahí. Casi sin haberlo usado, cuando llegué a casa la batería volvía a estar descargada.
Me extrañó tanto que lo dejé toda la noche cargando para hacer la prueba al día siguiente con la batería llena, lo encendí para comprobar si estaba bien cargado y todo estaba bien. Entro en cydia, descargo 2 aplicaciones chorras y tras abrirlas y ver que no valían un duro, pongo el ipod en reposo (Observando que la batería seguía llena) dandole un toque corto al boton de on/off. Sé que de este modo no se apaga del todo, pero es lo que siempre he hecho y nunca me había dado problemas.
Pues resulta que ahora he ido a comprobar y la batería está a menos de la mitad, sin haberlo usado en absoluto.
Volveré a cargarlo y a probar de nuevo mañana, mientras tanto espero vuestras opiniones y experiencias para ver si es algo no sólo me pasa a mi.