Refinerias no gracias, preferimos el sol

Malind
#1 por Malind el 18/04/2007
Bueno pues ahí va otro tema sobre la contaminación, a ver si ayuda a la conciencia colectiva....espero que os guste y criticad si os parece...
El link.... https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema8525.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 22/04/2007
que pasa malind.en general, me ha gustado mucho el tema. tambien las voces estan guapas, aunque no entiendo mucho la letra, pero me gusta el toque que les has dado.en conjunto, un tema muy agradable para escucharlo y creo que de lo mejor que te he escuchado hasta ahora.un saludote.
Subir
Xes
#3 por Xes el 22/04/2007
aunq no es mi estilo me gusta la cancion y la tematica de la q habla. me gustan los musicos q escriben acerca de la conciencia colectiva, q reivindican un desarrollo mas responsable con el medioambiente, q le dan caña a.... uf! q me lanzo, es q me apasionan este tipo de campañas, jeje

buen tema, Malind
Subir
Malind
#4 por Malind el 22/04/2007
Hola carnaco,,, :) gracias,,,me alegra que te guste el tema. Lo de la letra ya está arreglado la he colgado en su página. Y lo de las voces seguiré intentandolo con la mezcla a ver si consigo que suene mejor.... nos vemos
Subir
Malind
#5 por Malind el 22/04/2007
Xes @ 22 Abr 2007 - 05:23 PM escribió:
aunq no es mi estilo me gusta la cancion y la tematica de la q habla. me gustan los musicos q escriben acerca de la conciencia colectiva, q reivindican un desarrollo mas responsable con el medioambiente, q le dan caña a.... uf! q me lanzo, es q me apasionan este tipo de campañas, jeje

buen tema, Malind



Hola XES,,,,seguiré intentando hacer canciones de este tipo,,no hay que mirar mucho para ver lo que está pasando aunque parece que hay muchos que no quieren enterarse... A ver si conseguimos que abran los ojos....
Gracias.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo