Reforma del codigo penal

joserockin
#1 por joserockin el 30/04/2010
http://www.20minutos.es/noticia/692265/ ... igo/penal/

Lo del top-manta puede que tenga algo que ver con la reaccion de ramoncin con eso de querer vendernos ese pollo frito recalentado.

A los carteristas se lo an puesto bastante bien,ya que les garantiza comer caliente en fin de semana en el talego.

En fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 30/04/2010
hombre, mejor meter en la carcel a un ladrón con 80 denuncias, que no a un tio que venda cd, dvds piratas...

este año habia en la carcel mas de 500 personas por el top manta, ...algunos creo que denunciados por Ramoncín , .hh
Subir
joserockin
#3 por joserockin el 30/04/2010
Si,estoy de acuerdo contigo.De hecho,en los tiempos en los que estamos si quitan el top-manta dejan a la gente sin musica.Yo he dicho muchas veces,que en los top-mantas la gran mayoria de la gente que compra en el,no fueron tampoco de comprar discos cuando eran de vinilo,ni cintas,y si quitas los top-mantas no compraran originales tampoco....

El amante del disco compra en la tienda,de siempre,es donde le gusta gastarse la pasta y siempre que pueda permitirselo economicamente lo seguira haciendo y si ahora no puede.. pues que los artistazos sufran tambien la crisis,como todos.. que algunos van de camino de los politicos,no se la pela como este el asunto,por que nuestras vacas flacas son sus vacas gordas
Subir
GypSynth Baneado
#4 por GypSynth el 02/05/2010
Me parece bien la reforma aunque quizás un poco floja. Está claro que hace falta mano dura.
Subir
joserockin
#5 por joserockin el 02/05/2010
La cosa es que luego se aplique con inteligencia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo