y por que dices excepto la fuente de alimentación?
yo tengo una de estas:
[img][425:600]http://www.matbe.com/images/biblio/art_comparatif-d-alimentations/000000023786.jpg[/img]
bueno, no se si es ese modelo exactamente, pero será parecida. Como ves, en vez de ventilador lleva disipador. Pero no solo eso, ademas es una fuente de calidad y no tiene zumbidos ni otro tipo de ruiditos molestos.
Refrigeración pasiva... yo tambien pensé en eso, pero hay un problema y es que el aire caliente del interior de la caja no se renueva, porque no pruebas con refrigeración liquida?
Yo tengo un Reserator 1 Plus
[ Imagen no disponible ]
bueno, la mía es negra, no azul.
Ahora mismo lo tengo puesto solo para el procesador, el ruido del movimiento del agua es solo apreciable por un oido exigente y educado como el nuestro pegando la oreja en condiciones de silencio absoluto. Vaya, inapreciable de todas todas...
Sobre las temperaturas, en torno a los 34-38 grados en temperatura ambiente normal. En verano, si la habitación está mas caliente llega a los 45 grados, algo asombrosamente bajo teniendo en cuenta que a mi habitación es buardilla y le pega el sol 15 horas ininterrumpidas. En invierno he llegado a tener temperaturas por debajo de los 30 grados... casi diría que la CPU está mas caliente si la apago
Bueno, espero añadir otro bloque de refrigeración liquida para la GPU dentro de poco y supongo que la temperatura subirá algo, pero no creo que mucho.
Solo puedo decirte... que a veces me ha pasado de dejar el ordenador apagandose y al volver a la habitación creer que aun está encendido... simplemente porque el ruido que hace encendido y apagado, es el mismo!