Regalenme sus mp3

murguiapatricio
#1 por murguiapatricio el 04/10/2006
que tal . como esta pagina esta enfocada a musica electronica ( o por lo menos la gran mayoria hace esta clase de musica) les agradeceria que los que hacen musica acustica (violines, guitarras, trompetas sax, etc.) me regalaran sus temas. es solo para ver que tan bien puede escucharse un tema acustico en un estudio casero. espero su canciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
murguiapatricio
#2 por murguiapatricio el 04/10/2006
y si me pudieran decir con que tarjeta, programa y micros las grabaron
Subir
buchon
#3 por buchon el 04/10/2006
yo tengo un tema subido, en el cual, tengo acústicas, voz, saxo, melódica, dobro y slide.... es una balada,
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema3548.html
luego puedes dejar tu opinión de que te ha parecido en este hilo...
Saludos.
https:/www.hispasonic.com/foros/os-parece-cancion/117654
Subir
murguiapatricio
#4 por murguiapatricio el 04/10/2006
sale buchon ahora lo escucho
Subir
murguiapatricio
#5 por murguiapatricio el 04/10/2006
exelente buchon realmente me has dejado pasmado. pero dime. lo grabaste en un estudio pro o casero?
Subir
buchon
#6 por buchon el 04/10/2006
casero, en mi casa, eso sí, la sala la tengo acústicamente preparada, pero tampoco tengo gran equipazo eh? me alegro que te gustara... cualquier duda ya sabes...
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 04/10/2006
No entiendo muy bien cuál es la prueba. Si lo que quieres es escuchar temas a cústicos en un estudio casero, coje música folk, cuartetos de cuerda, el Coro del Ejército Ruso y ¡a escuchar!.
Si lo que quieres es analizar como graba la peña en sus estudios caseros, habrá que saber con qué finalidad ¿ Un "Operación Triunfo" transoceánico?, ¿un Foro competidor?, ¿un simple caso de coleccionismo...?
Subir
murguiapatricio
#8 por murguiapatricio el 05/10/2006
pues no creo haber dicho nada de hacer pruebas pero en fin. lo que pasa es que yo hago musica electronica la cual con mi m-audio 410 o mi alesis multimix 16 firewire suena de lo mas bien pero al grabar instrumentos acusticos como que no me gusta mucho y pense que tal vez seria alguna de mis interfaces o los plug ins porque no me acaba de gustar como suena tal vez sea que yo las mezclo y las masterizo (lo cual no se hacer muy bien lo acepto) y quiero escuchar temas de otros usuarios. eso es todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo